Reviews

¿Seguro que te has desmaquillado bien? Agua Micelar de Garnier

Como primera entrada del blog me gustaría hablar de un producto que se está usando mucho últimamente, se trata del agua micelar. Pero primero ¿qué es el agua micelar? Es un compuestp de base acuosa con micelas, que son un conjunto de partículas que tienen como función captar toda la suciedad de la piel.

Habréis oído/leído muchas opiniones sobre ellas, pero las que más me llaman la atención son las que dicen que no desmaquillan bien y mil cosas más; el agua micelar NO ES un desmaquillante, se usa como un empujoncito más después de desmaquillarnos la cara con productos destinados a ello, si probáis a desmaquillaros sólo con el agua micelar poco os limpiará.

Pero volviendo al producto, hace unas semanas compré el Agua Micelar de Garnier para ver qué tal iba la cosa. Lo primero que tengo que decir es que tiene una relación cantidad/ precio muuuuuy buena, el bote tiene 400 ml. y me costó si no recuerdo mal 5 eurillos aproximadamente en el Carrefour, compré el agua micelar para todo tipo de pieles porque me dijeron que la de pieles mixtas/grasas tenía alcohol y podía irritar.

En la etiqueta promete que el producto es un todo en 1: desmaquilla, limpia y tonifica; vamos a ver si es verdad!!

Tengo que decir que el agua micelar la uso toooodos los días desde que la compré y cunde mucho, como no me suelo maquillar en días de diario la uso para quitar los restos de colorete y eyeliner (que me los desmaquillo antes sieeeempre!), y cuando me maquillo siempre después de usar mis productos de desmaquillar.

Echo un poquito en dos discos desmaquillantes y me los paso por la cara, la primera vez que lo probé me quedé asombrada de lo sucio que salió el disco!! (y yo pensando que mi cara estaba limpia) y ya está!! Así que sí, el agua micelar limpia, no lo llamaría desmaquillar porque prefiero hacerlo con mi desmaquillante de siempre y en cuanto al tonificar…bueeeeeno, al poquito de pasarte los discos con el agua micelar notas un cosquilleo muy majo en la cara y sensación de frescor, pero tonificar diría que no.

¿La volveré a comprar? Claro que sí!! Me gusta mucho la sensación que me deja en la piel tras usarla y además ha reducido los granitos que me salen (una profe de teatro me dijo una vez que la cara es nuestro lienzo y siempre que volvemos de la calle debemos lavárnosla para eliminar toda la suciedad que se nos adhiere, equilicuá!), también por la calidad/cantidad/precio, aunque también me gustaría probar otras marcas para comparar.

Así que ya sabéis, recomiendo 100% el agua micelar de Garnier siempre y cuando busquéis un extra de limpieza, como desmaquillante nada.

Un beso! (=

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s