Reviews

Probando, probando…BB Cream Nude Magique de L’Oreal

bb cream  Hoy toca comentar otro producto de moda!! Se trata de una BB Cream, para los que seáis nuevos en esto de las BB Cream os lo voy a explicar en un minutito:

Las iniciales BB corresponden a Blemish Balm, traducido al español sería Bálsamo Anti-imperfecciones. Es un producto que la mayoría define como una crema hidratante con un toque de color y con factor de protección solar (importante!), pero lo que hacen todas (o al menos prometen hacerlo) es cubrir las imperfecciones de la cara: ojeras, granitos, alguna que otra marquita…

La BB Cream más famosa ha sido la de Garnier, pero por no ir a por ella de cabeza y darle otra oportunidad a otras BB Cream menos conocidas he escogido la Nude Magique de L’Oreal. La ví en Primor hace dos o tres semanas y como no sabía que la marca había sacado una BB Cream decidí probar. Lo primero que me llamó la atención es que sólo tiene dos tonos: el tono medio y el tono para pieles claras, que es el que uso en vistas a que en invierno se pierde un poco del moreno veraniego 😉

Echando un vistazo al envase vemos que tiene 30 ml. de producto y lo definen como un 5 en 1, ¿qué promete?:

  • Acabado sin imperfecciones
  • Tez perfecta
  • Piel radiante
  • Cobertura uniforme
  • Hidratación 24 h.

En el envase también se indica que la cobertura es modulable, es decir, que según lo que nos apliquemos el producto nos aguantará más o menos. Probando el producto vemos que el color de la BB Cream es blanco, pero tiene unas partículas grises que al ir extendiendo el producto por la piel va cogiendo el color del maquillaje, tengo que decir que el color se adapta perfectamente a mi tono de piel y que el tacto que tiene al aplicarlo es fluido pero a la vez como si estuviésemos tocando talco.

Me gusta mucho el acabado que deja porque es muy natural, no diría que es mate sino que tiene un brillo sutil muy bonito, además es un producto que tras aplicarlo no te da sensación de máscara y nos da la impresión de no llevar nada puesto, ya que es muy ligerito. Diría que la cobertura de la BB Cream es media tirando a baja, porque las ojeras (en mi caso) las cubre aunque se siguen notando un poquito y si tengo algún granito no lo suele cubrir del todo, pero teniendo en cuenta que es un producto muy ligero estoy más que contenta.

En cuanto a la hidratación en mi caso, que tengo la piel mixta, no me supone ninguna diferencia. También es verdad que las BB Creams no son cremas hidratantes como tal, así que me la ponga o no siempre me hidrato la piel con mi crema hidratante. En cuanto a la duración diría que es media, personalmente me dura unas 4-5 horas puesta si la llevo más tiempo me empiezan a salir brillitos en la frente (pero como es un producto ligerito no puedo pedir que me dure como una base en sí), eso sí cuando van pasando las horas no queda a parches sino que comienza a difuminarse poco a poco en la piel algo que se agradece muuuuucho.

Importante!! Aunque no lo ponga en el envase esta BB Cream tiene SPF 15 muy poquito para mi gusto. Así que resumiendo:

Como pros: es un producto que no se nota al llevarlo puesto, agradable al tacto y que deja una piel con un brillo bonito y muy natural adaptándose a tu piel, se difumina poco a poco sin dejarnos parches…y el precio que se me olvidaba!! 5’95 € en Primor (muuuy asequible vaya)

Como contras: la gama de tonos, que me parece muy limitada para aquellas que tengáis la piel muy clara/oscura y el factor de protección solar muy bajo a mi parecer.

¿Lo volvería a comprar? Absolutamente!! Y sobre todo añadir (aunque esto no es un contra) que una BB Cream no es un producto hidratante, aunque promete hidratación siempre debemos hidratarnos la piel con productos indicados para ello.

Y nada más, hasta la próxima!!

Un beso (=

5 respuestas a “Probando, probando…BB Cream Nude Magique de L’Oreal

Deja un comentario