Como ya estamos acabando Noviembre y habréis notado que ya empiezan los anuncios de colonias, bombones, juguetes y vuestra ciudad ya estará preparada con las luces de navidad ya es hora de plantearse: ¿y qué me hago yo para estas fiestas? Porque ahora empiezan las comidas familiares, de empresas, de amigos, que si Nochebuena, que si la fiesta de Fin de Año…todas esas fechas y eventos en los que tienes que ir un poquito más arreglada.
Pues durante esta semana y las dos siguientes os traigo unas ideas muy variadas para que podáis maquillaros según os apetezca. Hoy por ejemplo os traigo un look natural, para aquellas que no os convenza mucho los ojos recargados (pero algo os resaltaré muajajaja).
Tachán! Y aquí estoy yo! Que ya iba siendo hora de que apareciese! (Siento la cara seria pero los selfis y yo…coooomo que no =P ). Bueno, para el look navideño y natural he elegido hacer un pin up, apto para chicas blanquitas de piel como para morenas, porque queda bien a todo el mundo…y a quién no le gusta llevar un rojo por fiestas??
Bueno, después de echarme la base de maquillaje y hacerme las correcciones necesarias, decidí hacerme el pin up con el kit de Everyday Minerals que compré en iHerb, y tengo que decir que estoy encantada!! Al principio cuando ví la sombra más clara pensé que no iba a quedar muy bien, porque al ser morena necesito un color clarito más oscuro que un blanco o beige, pero al probármelo quedé encantada! Este color lo utilicé para el párpado móvil y para el hueso de la ceja (Advertencia: Son sombras minerales y sueltas, así que cuidado con la cantidad que cojáis y cuidado con no tirar el bote).
Para resaltar la cuenca utilicé la sombra marrón que viene en el kit, lo aplicamos con un pincel de difuminar y ya está! Nos queda un look muy natural, pero si sois de las que decís: jo! Pero yo quiero que se note un poco más! (Como yo) Lo único que tenéis que hacer es coger un marrón un poco más oscuro y con un pincel de difuminar aplicarlo en la parte exterior del párpado y extenderlo hacia adentro. Y ya casi estamos, ahora viene la parte difícil: el eyeliner.
Si aún no tenéis mucha práctica haciéndolo os recomiendo que primero lo hagáis con una sombra negra y un pincel biselado, así cuando vayáis a repasarlo con gel podréis corregir los errores que hayáis tenido; en mi caso utilicé para el delineado el gel de Maybelline que me va genial, y estoy encantada! La idea es que quede como en la foto, que es el típico delineado pin up, aunque según vuestros gustos podéis hacerlo más largo, más corto…lo que queráis. Y después de esto pues rimmel y ya! Aunque a mí me gusta poner en la línea inferior de pestañas un poquito de gris y difuminarlo para que se vea más natural, como en la foto.
Al ser un look natural, elegí un colorete del mismo estilo, porque no quería desentonar y el colorete elegido fue el Luminoso de Milani! (Si sois morenas genial, pero las que seáis más blancas de piel os irá genial algún colorete rosado). Y para acabar…el pintalabios!! En principio elegí un pintalabios mate, en este caso el Viva Glam Rihanna de Mac, peeeeero como es un look para fiestas decidí agregarle un puntito de brillo con el brillo de labios en formato lápiz de Kiko, en este caso el nº 5. Lo apliqué sólo en el centro de los labios, porque aunque no lo parezca…tiene mucho brillo!!
Y ese ha sido el look navideño de esta semana, la semana que viene haré otro con un poco más de color 😉 Si tenéis alguna duda de productos o lo que sea podéis preguntarme todo lo que queráis, espero que os haya gustado el look y si es así os espero la semana próxima!:
Un beso! (=