Guapa en un momento

Look Navideño III: Burdeos y Verde

Y por fin llegó el último look de maquillaje!! El más colorido…y atrevido!! ¿Os animáis a ponerlo en práctica? Entonces quedaos conmigo para ver cómo lo he hecho. Este es un look  que sienta bien sobre todo a quienes tengáis ojos marrones, y ya si los tenéis verdes…para qué contaros!!!

IMG_20151208_200421 [126948]Bueno, empecemos!! Este es el look, siento que no se aprecie bien del todo pero más abajo colgaré una foto de los ojos para que veáis mejor el color. Esta vez los ojos son lo que más he querido destacar y cargar de color, para ello he utilizado la Colour Tattoo de Maybelline en el tono Metallic Pomegranate, es un tono burdeos precioso con reflejos dorados; para las que tengáis párpados secos no hace falta que utilicéis una prebase, con aplicarla directamente no se os moverá hasta que os desmaquilléis…pero si tenéis los párpados grasos como yo es preferible que uséis una prebase (que así a nosotras no se nos moverá, de todos modos probé a usarla sola y se acaba transfiriendo aunque más tarde que una sombra compacta).

El caso, que podéis aplicar esta maravillosa sombra con los dedos por todo el párpado móvil y a continuación utilizar una sombra similar para la cuenca del ojo y crear un efecto de ojo ahumado; en este caso he utilizado la sombra 137 de Kiko y la he aplicado por la cuenca con un pincel de difuminar. Al ser un color tan pigmentado queda un escalón entre la parte maquillada y el hueso de la ceja, para difuminar este escalón utilizaremos una sombra de nuestro tono de piel y la aplicaremos en ese escalón con un pincel de difuminar. Finalmente iluminaremos el lagrimal y el hueso de la ceja, en este caso he utilizado el iluminador del Master Sculpt de Maybelline, el delineado como siempre con el gel negro de Maybelline (no se nota nada lo que me gusta la marca verdad?? =P ) y máscara de pestañas!!

IMG_20151208_201525 [126949]Para acabar quise darle un acabado distinto al ojo aplicando otro color en la línea inferior de pestañas, utilicé un lápiz en un tono verde esmeralda de Kiko, es de la colección Daring Game (si tenéis suerte y pasáis puede que aún les quede en la sección de liquidación de colecciones temporales 😉 )

Y ya están los ojos! (en la foto no se aprecia el color de la sombra del todo, aunque sí el verde del lápiz). Como ese fue el punto fuerte el resto del rostro fue bastante sencillo, de colorete apliqué el Sunrise de Sleek, que al tener tonos dorados combina perfectamente con el burdeos y el iluminador tampoco iba a ser menos! Utilicé un iluminador líquido de Nyx en el tono Gleam y lo sellé con el pigmento Melon de Mac. Los labios decidí dejarlos en su tono natural con un bálsamo transparente, aunque siempre podéis aplicar un tono nude para no quitar protagonismo a los ojos.

Y este ha sido el último look navideño de la serie!! Ya sabéis que si tenéis alguna duda sobre el maquillaje o los productos que he utilizado no dudéis en preguntarme. En fin, espero que os haya gustado tanto este como los maquillajes anteriores y que os paséis por aquí siempre que queráis ^^.

Nos vemos la semana que viene!!

Un beso! (=

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s