Reviews

Cosmética coreana II: Blackhead steam balm (Egg Pore) de Tony Moly

Y después de tanto tiempo vuelvo con una review de cosmética coreana!! He tardado un poquito más de lo que esperaba para tener una opinión segura del producto, y aquí está!!

Se trata del famoso huevo limpiador de Tony Moly, en realidad el tratamiento completo se compone de tres huevos: el primero para limpiar los poros (que es el que compré), el segundo huevo de color marrón para cerrar los poros y finalmente el huevo dorado que actúa como primer.

Como lo que buscaba era un producto limpiador de puntos negros me decidí por este huevito blanco tan cuco. Aquí os escribo lo que promete en la caja: Limpiador de puntos negros en textura bálsamo que elimina completamente el exceso de grasa, las células muertas e impurezas.

Hasta aquí todo bien, además realicé (como buena historiadora que soy) una investigación del producto opiniones de gente que ya lo había probado y sus resultados; en general me encontré con críticas bastante positivas y decidí empezar a probarlo.

Cuando lo abres te encuentras una gelatina grisácea con puntitos blancos y amarillos para exfoliar; según las indicaciones de la caja tienes que aplicar el producto en las zonas con puntos negros masajeando durante 3-5 min. y después retirar con agua tibia.

La primera impresión fue buena, porque el producto huele a limón y a limpio (es difícil de explicar el olor =P ), y tras la prueba del limpiador en espuma de la misma marca el hecho de que me dejase la piel tan suave y no me quemase me gustó aún más. Peeeero no todo podía ser bueno, el limpiador me lo aplicaba en mis zonas conflictivas: nariz y barbilla, tres veces a la semana.

Estuve usándolo durante mes y medio y no aprecié ningún resultado: la sensación de limpieza y la suavidad estaba pero los puntos negros seguían siendo los mismos y en cuanto a eliminar el exceso de grasa…puede que sea así durante algunas horas (me lo aplicaba por la noche al limpiarme la cara) pero al día siguiente amanecía como si no me hubiese aplicado nada.

En conclusión: me gusta mucho la sensación de limpieza y suavidad que deja en la piel, pero la función principal que era la de eliminar puntos negros en mí no ha dado resultado…quizás las que tengáis piel normal o seca os funcione, pero en cuanto a mi piel mixta no hizo nada de nada.

Creo que para la limpieza de puntos negros probaré otros productos y este simplemente lo dejaré como un limpiador normal y corriente. Importante!! Podéis encontrarlo en Primor y su precio está entre los 10-11 € (si no lo han cambiado).

Espero que os haya resultado útil y si os ha gustado que volváis cuando queráis, os espero la semana que viene!

Un beso! (=

Anuncios

2 comentarios sobre “Cosmética coreana II: Blackhead steam balm (Egg Pore) de Tony Moly

  1. Para este fin te recomiendo muy mucho el Blackhead Remover de a gama Tee tree oil de Naruko. De precio creo recordar que andaba más o menos como este y no he probado cosa igual! Me dejaba la piel muy muy limpia y se veía claramente cómo los poros sucios y los puntos negros disminuían con el uso. Para mí un 10!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s