Ya estoy aquí una semana más con nuevas cosas que enseñaros!! Esta semana me gustaría enseñaros los coloretes (o rubores o blushes, como queráis llamarlos =P ) que utilizo en mi día a día y que al final se han convertido en los que más utilizo debido a su duración con o sin base o BB cream en la piel y por su acabado natural (aplicados todos ellos parecen colores propios).
Por si acaso no se ven todos en la imagen de cabecera os los pongo aquí y voy hablando de ellos uno por uno:
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Soleil de beauté de Peggy Sage, Luminoso de Milani, Sunrise de Sleek y por último el Cheeky colour creamy blush de Kiko en el tono nº 2.
Empezando por el Soleil de Beauté tengo que decir que no es un colorete en sí sino que son polvos de sol, pero al dejar un acabado tan natural lo utilizo como colorete algunas veces. Es un producto con el que hay que tener mucho cuidado porque a la mínima que pases la brocha suelta muchísimo producto, cuidado aquí! La primera vez que lo utilicé viendo que quedaba un color más o menos claro dije: bah! Seguro que no pigmenta tanto…error!! Cuando me lo puse parecía una Heidi morena y tuve que estar difuminándolo un buen rato, así que cuidado porque el color engaña. Aunque sí que es cierto que me lo pongo estando en invierno no es de los que más utilice, cuando vuelva el calor (y coja más color) seguramente lo utilizaré casi a diario.
Pasamos al Luminoso de Milani, sí! Ese famoso colorete del que todo mundo habla, ese que todos dicen que es un clon del Luster de Nars. No tengo el colorete de Nars (y dudo que lo tenga por muuucho tiempo, porque es caro de alucinar T.T ), pero sí os puedo hablar del famosísimo Luminoso. La primera impresión no fue buena, porque al cogerlo con la brocha tiene textura tizosa y pensé que se me acabaría yendo al poco de aplicarlo, pero no es así! Cuando lo aplicas te deja un tono melocotón con un brillo dorado (que no purpurina, cuidao) muy bonito y natural; como he dicho antes todos y cada uno de estos coloretes dejan un color que parece que sale de ti naturalmente. El Luminoso también pigmenta mucho, así que tenemos que andarnos con ojo y quitar el exceso de la brocha, dura muchísimo puesto aunque sí que es cierto que aguanta más con una base, actualmente es el segundo que más uso.
El tercero de la coleccion, y sin duda mi favorito: el Sunrise de Sleek, tengo intención de comprarme más coloretes de la marca porque la relación calidad-precio supera mis expectativas totalmente; puede parecer en la foto que es nuevo pero ni mucho menos, llevo usándolo casi casi a diario durante un año y medio y parece que lo acabase de comprar. Pigmenta un montón y para cada mejilla con coger lo mínimo tienes de sobra; en cuanto a duración diría que es el único colorete que tengo (en polvo) que me dura lo mismo con base o sin ella, actualmente es el que más utilizo.
Y por último pero no menos importante el Cheeky colour creamy blush de Kiko; puede asustaros por su color coral taaaaan fuerte, pero realmente si lo trabajas bien queda un tono muy bonito, lo uso sobretodo en los meses de calor por su color veraniego y por ser un producto en crema: al hacer más calor los coloretes en crema aguantan más en caso de sudar que los coloretes en polvo 😉 . Al principio me lo ponía directamente en las mejillas: me hacía dos rayas como si fuese a jugar al rugby y difuminaba con las manos, peeeero el acabado no terminaba de gustarme así que decidí probar a usarlo con una brocha…el resultado no tuvo comparación! Daba un color muy muy natural, como si fuese un colorete en polvo, pero con todos los beneficios de un producto en crema (que me aguanta igual de bien aplicado directamente en la piel que con base), en cuanto a la pigmentación…ya estáis viendo el color =P pero os prometo que si lo trabajáis bien queda un tono precioso. ¿La única pega que le pongo? Que era un colorete de edición limitada y espero que Kiko vuelva a sacar pronto.
Y estos son mis coloretes del día a día! Tengo que aclarar que todos los coloretes son de gama media y, quitando el de Peggy Sage, no superan los 10 euros. Espero que os haya gustado esta entrada y si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela.
Nos vemos la semana que viene!
Un beso! (=