Abriendo conmigo

Reyes y rebajas

Bienvenidos una semana más!! Hoy me gustaría enseñaros parte de mis regalos de reyes y algunas cosillas que cogí aprovechando las rebajas. Empezando por los reyes cayó la plancha del pelo (por fiiiin), modelo Termix 230 en blanco y aún no la he probado, sí que he leído muy buenas críticas sobre la marca y el modelo, que también está indicado para cabello con tratamientos (keratina, etc) lo cierto es que gracias a las buenas críticas tengo muchísimas ganas de probarla.

IMG_20160112_183203 [7492]

Como autorregalo de reyes me hice esta paletita de Nabla, que ya probé, y tengo que decir que estoy encantada!! Las sombras pigmentan muchísimo y duran otro tanto puestas, además la paleta es pequeña perfecta para llevar de viaje sin que ocupe mucho espacio. Un 10 para Nabla!!

Por otra parte me regalaron los pendientes que veis debajo de la paleta, que tienen un acabado de plata vieja y me encanta no sólo el diseño sino porque son pendientes grandes como a mí me gustan, otro punto a favor es que no pesan nada de nada.

Por otra parte, los reyes me regalaron unos cascos para escuchar música y algunos pijamas y un conjunto de leggins y jersey todo de Etam, espero poder enseñaros todo lo que falta próximamente 😉 .

Y pasando al tema de rebajas lo cierto es que pasé a por un rimmel y me perjudicó la oferta 4×3 de Primor. Piqué, como no, en Maybelline: primero con el rimmel de Lash Sensantional en versión waterproof y luego con un lápiz de ojos que veis debajo del rimmel en color cobre. El rimmel lo probé recientemente y me encantó!! Deja un acabado muy natural en las pestañas y sin grumos, eso sí! Acordaos que, en el caso de las letras azules, es waterproof así que tendréis que desmaquillaros con un bifásico.

Aprovechando me cogí el trío de coloretes de Sleek que veis en la imagen y sí! Podéis asustaros porque ese es el color que tienen ambos tonos y pigmentan a la par que duran puestos, debéis coger muuuuy poca cantidad de producto y trabajarlo bien si no queréis parecer Heidi (me pasó el primer día y no se difuminaba T.T ). Y para finalizar decidí probar algún producto de la marca Mua por hacerme una idea y elegí el iluminador; al tacto es sedoso y se reparte muy bien por la piel dejando un brillo muy bonito y sutil (no veo la hora que llegue el verano y ver que tal queda con un poco de bronceado, AY!! ) y de la durabilidad no puedo decir nada porque lo probé en la mano pero no lo usé aún.

Y éste ha sido el post de la semana!! Espero que os haya gustado y que os paséis la semana que viene para ver las novedades. Ya sabéis que podéis preguntarme cualquier duda que tengáis 😉

Nos vemos la próxima semana!

Un beso! (=

Anuncios

2 comentarios sobre “Reyes y rebajas

  1. La plancha me encanta…en blanco! que bonita, me das una envidia nada sana 😛 y que decirte de las compras primorosas…que son una tentación muy grande! yo estoy a ver si me hago ya con una paleta imantada para las sombras de Inglot, aunque no tengo prisa, en alguna de las múltiples visitas a Madrid caerá, seguro!!

    Me gusta

    1. Gracias!! ^^ Acabo de probarla y ahora sí que sí, estoy encantadísima con la plancha (recomendada al 100%) Y de paletas imantadas…puedes probar con las Z Palette aunque están algo caras en Maquillalia o con las de Burlesque o Mac, que están bastante más asequibles 😉 Jo, yo también quiero algo de Inglot!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s