Reviews

¿El limpiador definitivo? Gel purificante de Isdin

Buenos días y bienvenidos al blog una semana más! Hoy os traigo un producto que me ha gustado mucho, tanto me ha gustado que si no encuentro otro mejor se quedará entre mis productos fijos (y favoritos).

IMG_20160203_105842 [15493].jpgEstaba yo antes de navidades paseando por Fuencarral, cuando entré al Primor (una novedad en mí XD) y buscando buscando encontré el piso de arriba del Primor de Fuencarral (no es coña) y la gama Everclean de Isdin. Me llamó la atención porque Isdin solo lo conocía por ser la marca del protector solar que llevabamos a la playa de tooooda la vida; así que cogí el bote del Gel Purificante y empecé a leer la etiqueta.

Mi impresión fue buena cuando leí que tenía ácido salicílico y era no comedogénico, es decir, que no bloquea los poros y no produce granitos; además le pregunté a una de las dependientas y me dijo que estaba indicado para todo tipo de pieles así que genial!! En la etiqueta también pone que el producto “ limpia los poros en profundidad y elimina el exceso de sebo” y que contiene prebióticos que son unas sustancias beneficiosas que afectan a nuestra piel (en este caso) evitando que aparezcan granitos.

Después de la buena impresión que me llevé del limpiador decidí comprarlo y probar que tal, tiene 240 ml. de producto y me costó 13’95 € (que casi nunca pongo los precios, y es de agradecer saber lo que cuesta jo!), un poco carete teniendo en cuenta que no conocía el producto y que lo iba a probar solamente…pero como la impresión inicial fue buena no me importó.

El producto lo tenéis que aplicar con la cara húmeda y frotar suavemente, después aclaráis bien y ya está! Solo con coger la medida de un guisante de producto os da para toda la cara, y el tacto nada mas sacarlo del bote es como el de los jabones líquidos con glicerina, pero al contacto con agua se vuelve espuma…ni mucha ni poca, la justa. Al aclarar la piel no la deja tirante, y la sensación es de limpieza total. En cuanto a lo que promete de los granitos y regular la grasa tengo que decir que si lo cumple!! Después de casi dos meses usándolo la zona T tiene menos brillos o por lo menos me tardan más en aparecer y tengo menos granitos, quitando alguno que aparezca durante la regla pero que no tarda en irse.

También decir que llevo dos meses usándolo todos los días y llevo el bote por la tira verde que veis en la etiqueta, vamos que cunde un montón y que vale cada euro que gasté en él. Si que os recomendaría que usaseis un tónico o una hidratante después de usarlo en el caso de que os pase como a mí, que me salen unos pocos pellejitos en la nariz…pero que aplicando el tónico desaparecen. Y en cuanto a los puntos negros…deciros que no me ha eliminado todos, pero sí una gran mayoría además de reducir los poros. Vamos, que estoy encantada con este limpiador!!

Así que ya sabéis, si queréis animaros a probarlo mi valoración del producto es de 10/10 y se ha ganado un huequito en mis potingues fijos. Y esto ha sido todo por esta semana!! Espero que os haya gustado y no dudéis en preguntarme lo que queráis 😉

Nos vemos dentro de muy poco!

Un beso! (=

Anuncios

4 comentarios sobre “¿El limpiador definitivo? Gel purificante de Isdin

  1. María, deja de antojarme cosas ya, ea! Jajajajajaja Si alguna vez quieres probar un limpiador nuevo más o menos que cumpla estas características te recomiendo el effaclar gel mousse de la roche posay. Limpieza profunda y piel nada tirante y menos grasa. Una maravilla!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s