Reviews

Otra de limpiadores: Cleanance Gel de Avene

Bienvenidos una semana más al blog!! Hoy os traigo una cosilla que he estado probando durante dos meses y que me ha gustado muchíiiisimo!! Se trata del gel limpiador de Avene, ¿os quedáis a ver qué me parece? Empezamos!!

Lo primero que tengo que contaros es que encontré unas muestras de este gel rodando por casa, no se cómo ni cuándo llegaron…sólo sé que estaban ahí y nuevas; “esta es la mía” IMG_20160427_114320 [30433]pensé yo y me las llevé cual Smeagol coge su tessoooooro =P

Bueno, como podéis ver la muestra contiene 50 ml. que me duraron 2 meses, vamos que cunde un montón, y por lo que me he podido informar el envase original contiene 200 ml. y en Primor cuesta 12’75 eurillos de nada, que para lo que cunde me parece un dinerillo muy bien invertido.

Primeras impresiones!! Como podéis ver tiene un color azul/verdoso y una textura de jabón de glicerina, aunque si me pongo a compararlo con el limpiador de Isdin es cierto que éste es mucho más denso. Tiene un olor muy agradable, no sabría deciros exactamente a qué, pero sí que es verdad que huele igual que otros productos de Avene.

También deciros que es un gel limpiador sin jabón, sin parabenos, indicado para pieles jóvenes o sebáceas y con problemas de brillos. ¿Lo que más me gustó de su composición? Que tiene como ingrediente principal agua termal, como la mayoría (no me arriesgo a decir todos, porque no sé si es así) de los productos de Avene.

Y ahora vamos a meternos a la chicha, al asunto en cuestión: impresiones después de su uso. Tengo que deciros que me ha gustado mucho este limpiador y lo tengo considerado como candidato cuando se me acabe el de Isdin, aunque tengo mis dudillas que os voy a explicar ahora mismo: para empezar deja la piel muy suave y limpia en profundidad, hace espuma en una cantidad aceptable y sí que es cierto que el agua termal como componente me ha gustado ya que calma la piel irritada y enrojecida (de esos días que piensas: bah, si el sol no pega tanto…y sales así a cuerpo gentil sin protector en la cara, y luego vuelves a casa y pareces Heidi, quemada pero Heidi. A partir de ahora todos los días protector en la cara, que el sol es muuuy engañoso y pega fuerte!)

¿Qué no me ha gustado de este limpiador? Quizás es porque estoy muy mal acostumbrada al limpiador de Isdin, peeeeero con este limpiador al no tener probióticos sí que he notado que me han salido algunos granitos pequeños (nada que no lo arregle el aceite de árbol de té 😉 ) Importante! Este limpiador es no comedogénico e hipoalergénico, así que sin problemas; en cuanto a los puntos negros de nariz y barbilla ni fú ni fa…me los ha mantenido igual, no he notado que tuviera más o menos. Aunque sí que he notado que me controla muy muy bien los brillos de la zona T.

En conclusión! ¿Lo recomiendo? ¿Volvería a repetirlo? ¿Puntuación? SI!! Lo recomiendo ya que me ha encantado, no me parece que sea un limpiador agresivo y hace sus funciones muy muy bien. No tengo claro si volvería a repetirlo, mi respuesta sería un sí peeero como ya os he dicho antes me he mal acostumbrado al limpiador de Isdin (que es un básico ahora mismo entre mis potingues), así que no lo descarto. Y en cuanto a la puntuación le doy un 9’5 sobre 10, más que nada por los pequeños granitos que me han salido…pero como ese es un problema menor que se soluciona con aceite de árbol de té (y al día siguiente me habían desaparecido) no lo tengo en cuenta.

En fin, esto ha sido todo por esta semana! Espero que os haya resultado útil y que si tenéis cualquier duda me la pongáis en los comentarios…o lo que queráis decirme, vosotros escribid!! Nos vemos la semana que viene!

Un beso! (=

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Otra de limpiadores: Cleanance Gel de Avene

  1. Mmmm este me lo apunto para probarlo en el futuro cuando vaya bajando la montaña de productos de este tipo que tengo rondando por casa…la verdad es que tiene muy buen precio y Avène es una marca que me gusta bastante…así que caerá :DD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s