Maquillaje·Sin categoría

Hablemos de…bases: Beyond perfecting de Clinique

Buenos días por la mañana no tan temprano !!! Aquí estoy como cada semana para traeros cositas frescas e interesantes. Hoy me gustaría hablaros de una base que he estado probando hace poquito y de la que tengo muuuucho de que hablar, se trata de la Beyond Perfecting de Clinique…vamos a empezar!!!

Lo primero que tengo que decir es que ignoro su precio ya que lo que he estado probando ha sido una muestra que me dieron hace un tiempo, lo que ya no puedo ignorar por las fotos del producto es el packaging: de cristal y con un aplicador vamos a llamarlo “de gloss”, es decir, la varilla con su esponjita que viene en cualquier gloss o labial líquido para ponérnoslo. Personalmente como no lo he probado no puedo decir nada de si me gusta  o no, lo que sí os puedo decir es que para una persona como yo: de natural patosa, el hecho de que pueda darle un golpe, tirarlo y que se salga todo el producto…no me hace mucha gracia.

Pasemos a la base! Tengo que deciros que el producto es base + corrector y la verdad es que no me ha desagradado! La textura es más espesa que la de otras bases que he probado y su cobertura es mayor: tapa las marcas o granitos que podamos tener…y los lunares también, no es una base “selectiva” como pueden serlo otras. Es una base indicada para pieles mixtas con pruebas de alergia realizadas y sin perfume, el tono que me dieron es el nº 9 o neutral…¿el problema? Que ahora mismo no estoy tan morena así que si me la comprara ahora mismo cogería un tono inferior o esperaría a coger color para seguir usando ese.

Independientemente del tono que me dieron he notado que esta base oxida un poco, así que cuidado!! Hmm más que pueda contaros…ah sí! Se aplica perfectamente con la beauty blender y el acabado que deja es natural aunque también matificante (no es una base que te deje sin brillos intencionalmente, pero sí que es cierto que los reduce), lo que ya no me gustó es que se nota que llevas una base puesta (que eso también puede ser por el tono que tengo de la muestra, tendría que esperar a coger color y esperar a ver sí continúa el mismo efecto)

Diría que tiene una duración media/larga y creo que ya estaría todo XD , ¿y cuál es la puntuación que le das? ¿La volverías a comprar? Hmm respecto a la puntuación diría que un 7/10 más que nada porque oxida un poco, por el acabado un pelín mate que deja (personalmente prefiero una base ligera con acabado natural/jugoso o brillante), por el tono que me está oscuro T.T (este es el menor de los contras) y el packaging para gente patosa como yo. Sí que es cierto que la volvería a comprar pero en invierno, ya que llevar una base “pesada” en verano me resulta incómodo y sería como ver derretirse un helado en mi cara , aunque la cobertura me ha gustado mucho y evitaría el uso de corrector que ya lo lleva incorporado =P .

Y esto ha sido todo por esta semana! Espero que os haya gustado y que os animéis a probar esta base (siempre en vuestro tono correcto por favor!!) Nos vemos muy muy pronto!

Un beso! (=

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s