Abriendo conmigo

Unboxing iHerb III

Buenos días y bienvenidos un día más al blog! Hoy os traigo un post cortito peeero con mucho que decir: empieza el tercer unboxing de iHerb!! Empezamos!!

IMG_20160510_215602 [14030]Como podéis ver solo hay tres cositas esta vez, aunque dentro de poco probablemente habrá otro (wiii! =D ).

Champú de henna y aguacate de Nature’s Gate

El bote ya podéis ver que es de medio litro, vamos…que tengo champú para dar y tomar!! Se trata de un champú de origen natural, sin maltrato animal y tiene un olor muuuy sutil pero muy rico (no os sabría describir exactamente a qué), aunque no permanece en el pelo. Este champú está indicado para cabellos normales y mientras que el aguacate hidrata, la henna da brillo. Estoy encantadísima con él!! Apenas hace espuma, pero se nota desde que aclaras el cabello que está limpio, sí que es cierto que se enreda un poco más el pelo pero es el menor de los problemas; el pelo se queda brillante brillante, mantiene muy bien el color de las mechas y el pelo me dura más tiempo sin ensuciarse, todo ventajas vamos!! Ah, y sale por 5’20 eurillos…que no tiene nada malo!!

Spray de peinado de Aloe Vera de Lily of the Desert

De este producto ya os hablé en un unboxing anterior…y qué más puedo deciros!! Estoy encantadísima con el, no acartona para nada el rizo y sirve tanto para peinar todo tipo de cabellos (yo lo uso cuando me dejo el pelo al natural y cuando me lo aliso) y me mantiene el rizo días…si algún día se me baja el rizo solo con mojar el cabello y peinar se reactiva y los rizos se reavivan. El bote contiene 236 ml. y cuesta 5’40 €.

Exfoliante corporal de Alba Botánica

Como bien habéis leído se trata de un exfoliante corporal…el cual aún no sé si lo amo o lo odio, os lo explico. Lo odio en el sentido de que como exfoliante tiene los gránulos bastante grandes y no noto que me exfolie nada, así que como exfoliante poquito…además tiene para mi gusto demasiado aceite en comparación con la sal, debería estar más equilibrado. Lo amo porque huele que alimenta a limón, el olor se te queda en la piel  bien impregnado y además al tener aceite no hace falta usar una hidratante después, es como el aceite Johnson and Johnson de toda la vida…así que por esa parte estoy encantada con él, aunque no cumple la función de exfoliar y lo probaré un poco más para hacerme una opinión más formada. Eso sí! Cuidado con las heriditas/arañazos que podáis tener porque si os cae…veréis las estrellas!!! El packaging podría mejorarse además, porque el aceite se sale a la mínima que se gire el envase…que por cierto contiene 411 gr. y sale por 8’87 €.

En fin! Y este ha sido el post de la semana, espero que os haya gustado a pesar de lo cortito que ha sido ^^ . Y ya sabéis que cualquier duda que tengáis me la podéis contar en los comentarios…bueno y cualquier cosa que se os ocurra decirme XD . Nos vemos muuuy muuuy pronto!!

Un beso! (=

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s