Reviews

Fusion water de Isdin, fotoprotector facial

Bienvenidos una semana más al blog!! Hoy os traigo una review de un producto que os puede resultar muy útil en estos días en los que el sol ya empieza a calentar más: os traigo el Fusion Water de Isdin!! Empezamos??

Como podéis ver noIMG_20160517_220524 [28583].jpg es un bote muy grande (50 ml.), perfecto para llevar en el bolso y reaplicarlo si hace falta. Como bien habéis leído en el título del post se trata de un fotoprotector facial, es resistente al agua y contiene un SPF 50+, muy recomendable para una zona como la cara.

También deciros que es hipoalergénico, no comedogénico, no tiene alcohol y no irrita los ojos (un graaaan punto a favor). Y en cuanto al precio podéis encontrarlo en Primor por 18’95 eurillos de nada.

Pasemos ahora a las primeras impresiones: de primeras nada más sacarlo del bote parece el típico protector solar: blanco, aunque realmente menos espeso que los corporales de la misma marca.

Sin embargo, a la hora de aplicar y extender se vuelve transparente y no deja una sensación pesada que podrían dejar otros fotoprotectores faciales (con o sin color), la sensación la podría comparar a la misma que aplicar un primer: muy ligera a la hora de aplicar y sensación “invisible” mientras lo llevamos puesto.

El olor que tiene no es muy fuerte y es muuuy similar al de los productos solares de la marca, ¿en cuanto a los resultados? Estoy encantada!! No me quemo la piel ni la noto tirante mientras estoy en el sol, además no he notado la aparición de lunares ni marquitas (ni tampoco se oscurecen las que ya tengo). ¿La única pega? Es un protector solar que si queremos pintarnos luego no podremos reaplicárnoslo de nuevo sin desmaquillarnos (T.T por qué?!?!?!?), pero ese es el menor problema. Habría que encontrar otro protector solar en formato polvos compactos o sueltos (como la brocha con polvos sueltos que ha sacado Isdin y que tengo muuuchas ganas de probar) para reaplicarnos la protección solar.

En definitiva, ¿lo recomiendo? ¿Qué puntuación le doy? Pues le doy un 10 de 10 y lo recomiendo una y mil veces!! Tiene las tres Bs para mí: Bueno, Bonito y Barato…y también que se me ha olvidado comentarlo cunde un montón, así que no os echéis para atrás por el tamaño del bote que con un poquito tenéis para el rostro entero.

Espero que os haya servido de utilidad y que os protejáis de los rayos del sol en la cara…que parece tontería peeeeero, cuidao!! Nos vemos dentro de muy muy poquito!!

Un beso! (=

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s