Libros

Feria del Libro 2016 y otros!

Buenos días!! Ya estoy aquí, ya llegué con un nuevo post!! =P Como habréis podido suponer por el título este post va de libros!! Empezamos??

Como sabéis la Feria del Libro de Madrid está actualmente en el Retiro hasta el 12 de junio y podéis encontrar libros de todo tipo, tamaños, portadas…y precios!! Además de autores famosos, conocidos y actuales que están firmando (si queréis saber si viene alguno de vuestros autores favoritos podéis meteros en el link http://www.ferialibromadrid.com y enteraros del día, la hora y todos los autores que vienen a firmar…y las casetas en las que firman, que es importante!!)

Y aquí es donde compré los libros que os voy a enseñar hoy (o al menos la gran mayoría). Como os he dicho podéis encontrar chollos importantes, así que quien no lee es porque no quiere. Y aquIMG_20160531_214611 [47722]í los tenéis (cola de gato incluida XD )

 

 

 

 

 

 

 

Relación del viaje de España, Madame d’Aulnoy: empezando por este libro (que es el único que no compré en la Feria) tengo que deciros que me fue muy difícil de encontrar, la última fecha de impresión fue 1985 para que os hagáis una idea. Es un libro de viajes escrito por una aristócrata francesa y narra su viaje por la España del Siglo de Oro, y aparte de describir paisajes y demás, también describe las clases sociales españolas, sus costumbres, forma de vestirse…tengo planteado hacer algo con él para el blog, así que próximamente tendréis noticias 😉 .

Y a partir de aquí llegamos a los chollos, los comprados en la Feria del Libro. Sinceramente no había ningún libro recién publicado que me llamase especialmente la atención, así que opté por los clásicos que siempre vienen bien. Estos en concreto costaban cada uno 3 euros, 3 euros de nada!!! Así que me volví loca y me cogí todos estos.

El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde, R. L. Stevenson: ¿quién no conoce este libro? O en todo caso su historia hecha películas, está considerado dentro del género de terror, aunque no me atrevería a llamarlo un libro de miedo. En cuanto me lo lea os informaré y os comentaré mis opiniones

Bodas de Sangre, Federico García Lorca: llevaba muchísimo tiempo queriendo comprarme este libro…como graaaan fan de Lorca tengo que deciros que conozco su obra muy bien, pero me gustaría tenerla en libro. Para los que no conozcáis Bodas de Sangre os diré que la historia trata de una novia que decide huir con un antiguo amor dejando plantado a su novio y…(aquí me quedo, os dejo con la pelusilla =P )

Macbeth, Shakespeare: y pasamos de un autor de teatro a otro…al grande, al Bardo Inmortal. Probablemente las obras de este autor sean más conocidas que las de Lorca, pero en el caso de que no conozcáis Macbeth os diré que es una obra ambientada en Escocia y nos cuenta la historia de Macbeth (valga la redundancia) y su ambición para llegar al poder y mantenerlo (hay sangre, traición, envidias…nada que envidiar a las películas modernas 😉 ) Y hasta aquí puedo contar muajajajaja.

Y esto ha sido todo por esta semana, siento que haya sido tan cortito peeeero ya se sabe: lo bueno si breve, dos veces bueno. Espero que os hayan gustado estos libros y en cuanto los lea tendréis una reseña con mis opiniones 😉 y ya de paso que os haya picado la curiosidad y os animéis a leerlos, o al menos que os paséis a dar una vueltilla por el Retiro y la Feria del Libro antes de que acabe. Nos vemos muy muy pronto!!

Un beso! (=

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s