Maquillaje

Hablemos de…bases: Spectacular de Helena Rubinstein

Buenos díaaaas!! Ya estoy aquí otra vez (aunque con una semana de retraso…T.T) y esta vez para volver a hablaros de una de mis bases favoritas, es la primera que usé en mi vida y la que mejor conozco: la Spectacular de Helena Rubinstein, ¿os quedáis a conocerla?

Aquí la tenéis! Deciros que de aspectos básicos el packaging es de cristal (cuidado personas torpes como una servidora 😉 )…y un cristal bastante grueso diría yo, y para sacar el producto es en “formato pam” es decir, que aprietas y sale el producto…lo malo es que cuando se acabIMG_20160614_222913 [57205].jpga tienes que abrir el bote y  “rebañarlo” bien, y eso es muy muy…trabajoso por llamarlo de alguna manera.

Cada envase contiene 30 ml. de producto y el precio ronda entre los 40/ 50 euros…más adelante hablaremos  sobre este punto.

Pasando al producto en sí, tengo que deciros que de todas las bases que os he enseñado esta es la más líquida de todas y de las más cubrientes. Tiene un acabado natural, no me atrevo a decir que es mate totalmente porque no es así…aunque tampoco tiene un acabado jugoso/brillante, es un término medio (un acabado natural como os he dicho). Si se puede ver bien en la foto, veréis que tiene un SPF 10…bajito, así que es recomendable que nos apliquemos un protector solar antes.

La cobertura es espectacular (como el nombre de la base XD ), aunque sea líquida y con una capa del producto nos da la sensación de que no lleváramos nada (llevara nada, llevara naaada), lo cierto es que la cobertura es muy amplia, y la duración más de lo mismo…no dura 12 horas como pone en el envase, pero sí que me atrevería a decir que dura 10. El producto se va de la piel difuminándose, ahí es cuando empezamos a ver brillos en nuestra zona T. Ah! Y deciros que mi tono es el 24. Caramel.

Todo parece fenomenal y fantástico en esta base, ¿verdad? Pues no! No todo podía ser tan maravilloso y tan perfecto. Por cierto, siento no haberos podido hacer ninguna foto con el producto en la mano…pero todo tiene su motivo: resulta que no entiendo muy bien por qué hace unos años se decidió que la marca Helena Rubinstein (por lo menos su gama de maquillaje) ya no se vendería más en España, y de hecho si vais a cualquier tienda que no sea un outlet (que ahí he podido ver que quedaban algunos productos…desgraciadamente la base no).

De ahí que no os pueda hacer foto del producto…porque si bien parece en la foto que está el bote lleno, lo cierto es que no es así que el producto se queda en las paredes del bote y parece pero no! T.T Y la base es la que ha usado siempre mi madre, al quedarle poco producto (y continuar en la búsqueda del Santo Grial la base) he preferido no hacerlo. Volviendo a este tema, la base sí que puede encontrarse sin problema en otros países europeos…pero a no ser que salgamos fuera o lo haga alguien, no vamos a salir a comprar a posta la base, aunquee…

¿Cuál es la opción B? Comprarla por Internet, el problema aquí es el precio…que parece ser que en algunos sitios parece ser un producto más bien escaso, entonces el precio se sube a la parra. Ya de por sí es una base de gama alta y muy buena, que cunde mucho…pero una servidora no está dispuesta a dejarse 80 euros en un solo bote, más gastos de envío. Seguiremos buscando por ahí.

Entonces (no te nos vayas por las ramas por Dios!!) ¿recomiendas la base? ¿Qué nota le darías? Recomiendo esta base al 100 %, y su nota para mí es un 10…el único problema es la dificultad a la hora de conseguirla, pero somos fuertes y no nos rendimos! Encontraremos una manera.

Y esto ha sido todo por esta semana, espero que os haya gustado. Y si tenéis alguna duda o algún comentario me lo podéis contar abajo del post ^^. Nos vemos muuy muuy pronto!

Un beso! (=

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Hablemos de…bases: Spectacular de Helena Rubinstein

  1. Tiene buena pinta por lo que dices, pero claro, el precio y el problema para conseguirla… Además, no me gustan las que vienen en bote de cristal por eso, no aprovechas el producto para nada, tengo un de Catrice y de momento me gusta mucho, pero el bote es igual y me veo que las pasaré negras para conseguir aprovechar toda la base, aunque por lo que me costó no puedo pedir más!!! Un saludo guapa!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Fíjate bien si el bote tiene un tope de plástico en el empiece cuando quitas el dosificador, porque se puede quitar con unas pinzas y aunque no se pueda aprovechar todo algo más si que se puede coger. Y de la base…intentaré buscar otra que le guste más a mi madre…y a mí =P Muaa!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s