Reviews

Exfoliante Facial Iluminador de Acure Organics

Buenos días y bienvenidos una semana más al blog!! Hoy os traigo una review de un producto que hace mucho tiempo tenía ganas de probar y hasta ahora, que no me había hecho una opinión formada, no he podido contaros…aunque ya lo visteis en el último unboxing de iHerb. Vamos a empezar! Así que si no conocéis el producto o símplemente sois como yo, que cuando os interesa un producto os miráis una reseña y oootra y otra más…quedaos conmigo que os cuento! 😉

IMG_20160816_201800 [32691].jpgBueno, como ya sabréis por el título se trata de uno de los productos más famosos de iHerb: el Exfoliante Facial Iluminador de Acure Organics, del que ya había oído buenísimas críticas y me lo habían recomendado muy mucho. 

No me voy a entretener enseñándoos la larguísima lista de componentes que tiene, pero sí os contaré que es de los pocos productos que he encontrado que desde el principio hasta el final de la composición tiene en su mayoría productos naturales…y no solo eso! Para todos aquellos amantes de productos veganos, sin parabenos, ftalatos, petróleos y demás este es vuestro exfoliante!! Ah! Y lo mejor de todo: está indicado para todo tipo de pieles.

El packaging podéis apreciarlo en la foto, tiene un buen cierre que previene las fugas del producto, un envase cómodo y una cantidad de 118 ml. por el precio de 7’62 € en iHerb.

Y ahora vamos a pasar a las impresiones del producto de primera mano:

Os voy a ser sincera, la primera impresión visualmente hablando fue…rara (no voy a decir mala porque no es cierto) Al sacar el producto me recordó un poco al barro que coges del fondo de la IMG_20160816_201841 [32692].jpgplaya con un color verdoso (que la cámara no ha sabido apreciar bien), tiene una textura húmeda y granulosa…no tan granulosa como me hubiese esperado en un principio (al abrirlo ya pensé: buenooo, que esto no me va exfoliar ná de ná!). También tengo que deciros que mi primera impresión olfativa tampoco fue la mejor: tiene un olor fuerte un poco desagradable aunque una vez que te acostumbras a él se puede apreciar el olor de la menta y el té verde…todo muy muy difuso tengo que decir; pero vamos, que una vez que os hayáis acostumbrado el olor es lo de menos.

Y llegó el momento! La prueba de fuego! En el envase recomiendan usarlo 3 veces por semana, pero yo que soy rebelde (porque el mundo me ha hecho asííííí…) pues lo uso dos por semana. Y después de la desconfianza por el primer vistazo y el olorcillo tengo que deciros…que estoy encantada!! Aunque los granos del exfoliante no son muy grandes ni tampoco hacen una exfoliación física muy muy agresiva (que rasque, vamos) tengo que deciros que exfolia divinamente, más bien de manera química…pero como si fuera física, es suave con la piel, no levanta pellejitos en las zonas secas una vez aplicado o al cabo de un rato, y desde que lo estoy usando me noto los poros más reducidos.

Cuando lo retiras de la piel te deja una sensación que solo os puedo comparar como cuando coméis un chicle de menta y lo tiráis al cabo de un rato: frescor en la piel y sensación de limpieza (esto último el chicle…como que no lo hace =P ) Y sí que os puedo contar que, aunque no inmediatamente, la piel queda con muy buen aspecto: sana y limpia. El caso es que eso de que ilumina la piel no es lo que me esperaba…os explico: vengo de una experiencia de iluminación facial total que el jabón de hierba limón/lemongrass de Nubian Heritage me da cuando me limpio con él (tenéis la reseña aquí ) Entonces toda iluminación que me dé cualquier producto limpiador en comparación es poca; entonces partiendo de eso no deja la piel brillante y maravillosa de un pequeño unicornio =P , pero con el paso del tiempo y un uso continuado la piel empieza a tener un brillo sutil muy saludable.

En conclusión: estoy muy muy contenta con este exfoliante ya que no es agresivo con mi piel, la cuida en profundidad y deja un acabado que me ha gustado mucho…así que ya sabéis: no juzguéis un libro por su portada, dadle una oportunidad de conocerlo más a fondo 😉

Espero que os haya gustado esta reseña y que os haya servido de mucho 😉 Nos vemos muy muy pronto!!

Un beso! (=

 

 

5 respuestas a “Exfoliante Facial Iluminador de Acure Organics

Deja un comentario