Reviews

HD Cream Liner de Kryolan (Review + Comparativa)

Buenos días y bienvenidos una semana más a este pequeño blog!! Hoy os traigo una reseña de un producto que me compré en la Salon Look 2016: el eyeliner de Kryolan.

Todos sabéis de mi profundo amor infinito por el Lasting Drama Eye Liner de Maybelline, peeeero como estaba ya en las últimas y no se podía sacar más del bote…hubo que reemplazarlo, y aprovechando la ocasión lo hice en la Salon Look.

A parte de la reseña, me gustaría compararos ambos productos porque (ya os lo voy adelantando) aunque ambos me gustan mucho he encontrado algunas diferencias, así que empezamos!!!

Bueno, pues lo primero que tengo que enseñaros es el envase del Cream Liner de Kryolan, OJO! En este punto tengo que hacer un importante matiz: no debemos confundir el Cream Liner con el Cake Liner de la misma marca, ya que el primero es en formato gel mientras que el segundo es una pastilla que ha de mojarse (o el pincel, valga la redundancia) cada vez que queramos delinearnos el ojo, también añadir que el primero lo encontramos disponible en varios tonos y lo podemos usar como sombra en gel…que está muy muy bien y el Cake Liner no 😉

IMG_20161129_214100[125].jpgBueno, resuelto esto podéis ver el envase que es de plástico aunque da la sensación de ser cristal ahumado (que eso está muy muy bien para las personas torpes como yo) y cuenta con 5 gramos de producto. Por el contrario el de Maybelline solo tiene 3.5 gramos (que me ha durado lo que viene siendo dos años usándolo casi todos por no decir todos los días) y su envase es de cristal bastante duro, que como soy torpe lo he tirado varias veces y  no le pasó nada  con una tapita de metal.

Puestos a comparar me gusta más el envase del Gel Liner de Kryolan, aparte de porque es de plástico porque su cierre a rosca se cierra bien, el de Maybelline no es tan preciso y más de una vez se ha cerrado mal (y con eso hay que tener mucho cuidado para que no se seque el producto)

Importante!! El Gel de Kryolan cuesta 13.50 € en tienda online, en la Salon Look me costó 11 euros con algo pero mirándolo por la parte positiva tiene más producto que el de Maybelline (que se vende a 8 euros)

Otra de las cosas que os quería contar es que tiene 13 tonos más (el mío es el tono Ebony) muy muy bonitos a los que tengo ganas de echar mano y probarlos como sombras y delineadores; el de Maybelline hasta la fecha sólo tiene 4 tonos, de los cuales en tienda solo he llegado a ver el negro…sin embargo la textura del de Maybelline no la usaría como sombra en crema.

Y pasamos a la chicha: la aplicación y duración. Como podéis ver en esta foto de aquí es un eyeliner neeeegro negro como la noche y lo cierto es que es muy suave y muy fácil a la hora de aplicar, de hecho cuando impregnáis el pincel da la sensación de que el producto fuese agua  y esa sensación la tenemos cuando lo aplicamos en el ojo.IMG_20161129_214120[126].jpg

Es un producto muy ligero, que se desliza por la piel y se trabaja muy bien sin que se quede seco rápidamente (que eso me gusta para utilizarlo como sombra…aunque no en negro) y con una sola pincelada tenemos producto para delinear y rellenar de sobra. Una vez que se seca no deja la piel tirante y aguanta muy bien en el párpado, teniendo en cuenta que tengo el párpado grado cuando me lo aplico diariamente sin prebase alguna aguanta muy muy bien: he llegado a estar maquillada durante 12 horas y ahí el producto empieza a desvanecerse de las esquinas y a transferirse un poco al pliegue superior del párpado peeero el 80% del delineado sigue intacto; si tenéis el párpado graso como yo os recomendaría retirar con cuidado la grasilla que se nos forma con un pañuelo o una toallita para el control de brillos, así durará más sin difuminarse.

img_20160908_182530461327Si ya lo utilizamos con prebase y sombras eso no se mueve de su sitio en siglos!! Permanece desde su aplicación hasta el desmaquillado intacto, sin transferirse ni difuminarse…una pasada!! En comparación el gel liner de Maybelline es un poco más espeso, se trabaja muy bien igualmente aunque no es tan fluido y se seca con más rapidez sin dejar sensación de tirantez en la piel. Quizás  con el de Maybelline haya que usar un poco más de producto pero teniendo en cuenta que me ha durado dos años…se le perdona todo, eso sí! Una vez que aplicamos el gel liner de Maybelline nos podemos olvidar de él, porque en 12 horas sin prebases ni se transfiere ni se difumina ni ná de ná! Incluso teniendo el párpado graso resiste todo lo que le echen, y ya con prebase y sombras ni os digo…quizás reseque un poco en este caso, pero no mucho.

Y ya para acabar las conclusiones: ¿lo comprarías de nuevo? ¿Cuál nos recomiendas? ¿Qué notas les pondrías a ambos? A la primera pregunta os diré que sí, estoy muy contenta con el gel liner de Kryolan y, aunque me pareció un poco carete el precio, estoy segura que lo amortizo al 100% porque además es más producto, así que para dos años y medio por lo menos tengo.

Os recomiendo ambos, quizás para aquellos que tengáis el párpado graso os recomendaría más el de Maybelline más que nada porque una vez aplicado nos olvidamos de él hasta la hora de desmaquillarnos y el de Kryolan para todos aquellos que estáis buscando un producto más versátil (que se pueda usar como sombra y eyeliner).

Ay! Qué se me olvidaba!! A la hora de limpiar el producto del pincel es más fácil retirar el de Kryolan que el de Maybelline, ya que éste tiende a quedarse pegado a los pelos del pincel y al principio de la virola y puede ser más engorroso. Ambos son igual de intensos en color.

Dicho esto mis notas son:

HD Cream Liner de Kryolan: 9 por su versatilidad, su fácil aplicación y su facilidad de limpieza. (Si durase más en párpado graso le daba un 10, pero aun así es un producto perfecto)

Lasting Drama Eye Liner de Maybelline: 9.5 por su duración sin prebase, duración como producto y su precio (No le pongo el 10 por el cierre que arriesga que se seque el producto y porque es más complicado de retirar en pinceles)

Y esto ha sido todo por esta semana! Espero que os haya servido y os haya gustado 😉

Nos vemos muy muy pronto!

Un beso! (=

2 respuestas a “HD Cream Liner de Kryolan (Review + Comparativa)

  1. Bueeeeeno, al final la diferencia de precio merecía algo la pena. A mí el de Maybelline se me secó muy rápido, pero teniendo en cuenta la opinión general creo que lo compré en mal estado :/ Yo sigo feliz con mi cake liner de kryolan y con mi gel eyeline de inglot 😀

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario