Reviews

Mascarilla facial purificante de Giovanni

Buenos días y bienvenidos al último día del 2016 en el blog!! ¿Os creíais que me había olvidado y que esta semana no iba a haber nada eeeeh? Pues no! Pero al ser esta la última semana del año he querido apurar hasta el último minuto y despedir el año con este post, ¿empezamos?

Bueno, pues he querido reservar esta mascarilla para el final, aparte de porque no tenía una opinión formada hasta hace poco, porque me ha parecido uno de los mejores productos que he probado hasta ahora. Si me seguís desde hace tiempo sabréis que Giovanni es una marca que se puede adquirir (por lo menos en España) a través de iHerb y que, hasta el día de hoy, no me ha decepcionado para nada.

img_20161231_112447172En este caso os vengo a enseñar la mascarilla detox de la marca; como podéis ver es un bote bastante pequeño a lo que nos tiene acostumbrados iHerb (113 gr.) pero en su defensa diré que cunde bastante. Metiéndonos en materia la mascarilla tiene como ingredientes principales el carbón activado, ceniza volcánica y super antioxidantes como el acai y las bayas de Goji.

¿Qué nos promete? Extraer las impurezas más profundas de nuestra piel, combatir los radicales libres y eliminar los productos de la contaminación que han quedado en nuestros poros.

También nos dice que es un producto dermatológica e hipoalergénicamente testado, que no es comedogénico y nos sugiere que lo usemos de 2 a 3 veces por semana según se necesite.

Y ahora sí! Vamos a entrar en materia: siguiendo las instrucciones hay que aplicar la mascarilla por toda la cara seca y dejar actuar durante 20 minutos, después debemos retirarlo con agua fría. Personalmente me gusta aplicarme agua caliente para que los poros se abran bien (y la mascarilla penetre mejor), secar con una toalla y aplicar la mascarilla.

Los 20 minutos no sé si los aguantaré, solo sé que retiro la mascarilla cuando se seca en mi piel y noto mi cara tirante, por cierto no os he comentado que la mascarilla es del mismo color que el envase y huele muy fresco, como a menta, la textura es suave y tirando a líquida…pero no demasiado. En fin, que me lío y no os cuento nada XD , una vez que noto la mascarilla seca y mi cara tirante lo retiro con agua fría, hay que insistir un poco porque puede quedar algún resto de mascarilla (y se nos queda la cara con un tono blanco/grisáceo no muy saludable =P )

Tras retirar y secar noto la piel tirante, aunque ya no tanto, y brillante en zonas como las aletas de la nariz, la nariz en sí, y algunas veces en la barbilla…es decir, en aquellas zonas donde suelo tener más puntos negros; la sensación que deja en la piel es de limpieza y frescor y, lo más alucinante de todo, es que si teníamos algo de suciedad enterrada en lo más profundo de nuestros poros lo saca en forma de granito o granito incipiente…me resultó curioso ya que me recordó a lo que he leído del Foreo, bueno…o cualquier imitación del mismo: que al comenzar a usarlo sale algún que otro brote de granitos, ya que este cepillo se dedica a remover toda la suciedad que tenemos en nuestra piel y sacarla al exterior.

Comparaciones aparte, los granitos se van en un día o dos haciendo nuestra limpieza normal…la mascarilla la suelo usar dos veces por semana por la noche, y así aprovecho para limpiar toda la suciedad acumulada en nuestra piel durante el día, eso sí! Para quitar la tirantez y ya de paso terminar de cerrar los poros, utilizo mi tónico de agua de rosas y ya está todo!

La verdad es que estoy muy contenta y volveré a comprarla próximamente! A falta de cepillos limpiadores, que no descarto adquirirlo el año que viene aunque uno no tan caro graciaaaas buenas son las mascarillas detox! Así que mi nota para este producto será un 9/10 (por el bote pequeño no se lleva el 10, que si no…) y sí, lo volveré a comprar. Ay! Que me olvido! La mascarilla sale por 6’69 € en iHerb (bastante bien de precio, no creéis??)

Y esto ha sido todo por esta semana y este año!! Espero que os haya gustado este último post, pero no os preocupéis porque el año que viene traerá nuevos post, nuevos productos y espero que más sorpresas! Muchísimas gracias por estar junto a mí todas las semanas y por vuestra paciencia cuando no puedo subir cosillas =)

Que tengáis un Feliz 2017 y no os atragantéis con las uvas…o en mi caso, con lacasitos/gajos de mandarina (un aplauso por todos los que celebramos el fin de año con uvas alternativas!! ) Nos vemos muy muy pronto!!

Un beso! (=

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s