Abriendo conmigo

Peach Palette de Too Faced

Bueeeenos días y bienvenidos una semana más a este pequeño blog!! Hoy os traigo una cosa que me hizo muchísima ilusión recibirlo y jugar con ello. Os traigo la Peach Palette de Too Faced!! ¿Os quedáis a conocerla? Empezamos!!

Primero os voy a contar la historia: me encargaron comprarla para mí misma como regalo (sorpresa! Uuh! ) así que fue el secreto a voces, como no podía acercarme a un Sephora decidí encargar la paleta a través de Sephora Online y que me la trajeran a casa, ahora os contaré lo del envío porque también trajo cola.

img_20170124_101320197Pedí la paleta el sábado antes de la semana de Reyes, y por unas cosas o por otras la paleta no llegaba, tuve que llamar a Sephora y finalmente y una semana más tarde me llegó…actualmente creo que me pensaré las cosas dos veces antes de pedir a Sephora Online, más que nada porque la compañía de envíos que tienen es pésima y no te dan posibilidad alguna para hablar con alguna persona que te pueda orientar, simplemente tiran de un 902 que es una contestador con opciones (nunca habrá una persona física al otro lado) o te remiten a las preguntas más frecuentes de su página web que ¡qué curioso! No funcionan.
img_20170124_101343196Dramas aparte con la compañía de envío (un 10 para las chicas del Sephora Online porque te solucionan los problemas rapidísimamente) aquí os traigo la paleta!! Como veis la cajita en la que viene ya es mona de por sí, pero ya el packaging es taaaan mono…es duro eso sí, lo único que no me ha gustado es que el cierre no es de presión y ya, sino que es de imán: tiene un imán en el centro y queda cerrado así así, pero de momento voy a darle una oportunidad (esperando que mi torpeza natural no actúe y lo tire XD )

img_20170124_101507195En la cajita también tenemos un papelito con tres looks que nos sugiere Too Faced (si tenéis otras paletas de colección fija o edición limitada sabéis que esto es muy habitual) uno natural (o de día), otro más de tarde y otro de noche. Os enseño el resultado final, pero en la parte de atrás del papelito tenéis los pasos a seguir con las sombras utilizadas.

Y ya por fin abrimos la paleta!! Las dos últimas filas de sombras empezando por la derecha se ven más oscuras de lo que en realidad son, hice la foto aprovechando la luz natural de día para que las vieseis tal y como son. Como podéis ver es una paleta con sombras muy ponibles, que podéis usar tanto para looks naturales como para hacer algunos más recargados (de hecho la sombra Talk Derby To Me, esquina inferior derecha, es una sombra morada casi negra con purpurina rosa y dorada preciosa)

Y huele…ay cómo huele esta paleta!!! A melocotón no os diría, peeero sí que huele a vaselina de melocotón de la marca Gal (los que la conozcáis sabéis de lo que hablo)…pero da igual! Dan ganas de comérselo de todas maneras. Volviendo a las sombras tenemos una gran variedad (aparte de colores cálidos) de acabados: dos sombras con purpurina, una gran mayoría (no las he contado XD ) con shimmer y el resto son sombras mate.

img_20170124_101418194

En cuanto a la calidad y la pigmentación, solo he probado tres de las sombras y tienen una calidad buenísima!! No son nada tizosas, es más, son super cremosas, pigmentadas y muy fáciles de trabajar…repito que solo he usado tres sombras y no de las más oscuras precisamente y estoy encantada con los resultados.

¿Qué pegas le veo? Aparte del cierre con el imán, que no me acaba de convencer, ninguno. Bueno sí! Pero esta es una pega…no de la paleta, sino de la colección en sí: señores de Too Faced! Si me están leyendo desde aquí hago un llamamiento para que la Peach Collection se venda íntegramente en la Península, no solo la paleta de sombras!! También la paleta de colorete, bronceador e iluminador, el colorete y los gloss de la colección! He dicho!!

Importante! La paleta me costó 45 € (bueno, no me costó…les costó a los que me la regalaron, ejem ejem secreto a voces, ejem) Y ya para finalizar las preguntas de rigor: ¿la recomendarías? ¿Qué nota le darías? Sí! La recomiendo al 100% y actualmente le doy un 10/10 por packaging, sombras, pigmentación, etc. Así que no sé qué hacéis que no os la estáis comprando ya! 😉

En fin! Y esto ha sido todo por esta semana! Espero que os haya gustado, que os haya sido de utilidad…y que si teníais dudas que os las haya aclarado todas, o por lo menos la mayoría. Nos vemos muy muy pronto!

Un beso! (=

Anuncios

2 comentarios sobre “Peach Palette de Too Faced

  1. AAAAAAAY QUÉ BONITA ES. Ya me contarás qué tal en tu paleta, en la mía al menos las dos sombritas de la última columna de abajo (delectable y talk derby to me) son bastante secas y pigmentan regular nada más… aunque es cierto que son las típicas a las que yo no sacaría demasiado partido. El otro día me hice un look monísimo para diario tipo ahumado mate con summer yum y puree que me quedó muy mono. Un besote 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Es preciosa!! Y no le he dado más juego por falta de tiempo, así que en cuanto le meta mano de verdad te contaré. Yo tenía uno preciosísimo con Nectar, Just Peachy y Charmed, I’m Sure peeeero la cámara no me lo cogía bien ni con luz natural ni con artificial así que quedó sin mi foto este blog =( Muaaa!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s