Reviews

Tea Tree Triple Treat de Giovanni y Champú Hidratante de Acure

Bueeenos días y bienvenidos una semana más al blog!! Antes de nada quería disculparme con vosotros, ya que este post estaba pensado para subirse la semana pasada peeero por problemas técnicos no pude hacerlo. Pero ya parece que está todo arreglado y volvemos a la carga!! Hoy os traigo un post atrasado y que hace tiempo prometí traeros…hoy va la cosa de champús, ¿empezamos?

IMG_20170307_220602.jpgChampú Tea Tree Triple Treat Invigorating de Giovanni

Bueno, pues toooodo este nombre tan larguísimo es solo de un champú y sí, como todo lo que os enseño de la marca Giovanni, es de iHerb. Vamos a empezar por lo técnico: el bote contiene 250 ml. de producto y me salió muy muy barato: 5’94 lereles de nada =P ¿Qué nos promete? Pues para empezar una sensación de frescor renovada junto con un aumento del riego sanguíneo del cuero cabelludo; el fortalecimiento de nuestro cabello y además el alivio del cuero cabelludo seco y con descamaciones.

Como la mayoría de productos de iHerb no tiene parabenos, ni sulfatos y tampoco está testado en animales, este champú en concreto es vegano. Vamos a pasar a mis primeras impresiones: el champú es transparente y bastante líquido y en cuanto abrimos el bote y lo olemos nos viene un aroma a plantas…a eucalipto, menta y romero (que es lo que tiene en su composición) que me gusta mucho, eso sí! Es un poco fuerte, así que si estáis congestionados o resfriados oled este champú que despeja las vías respiratorias que da gusto XD Y se me olvidaba! Este es un champú indicado para todo tipo de cabellos

A día de hoy lo uso los fines de semana, para reparar el cabello e hidratarlo junto con las mascarillas y los aceites y me gusta muuucho mucho, hace muchísima espuma y deja el pelo aparte de limpio, con una sensación de limpieza y frescor increíble, también lo noto más suelto y suave. Y como lo uso sólo una vez a la semana me cunde un montonazo, así que le doy un 10 de 10 😉 porque tiene las tres Bs (Bueno, Bonito y Barato) y os lo recomiendo al 100 %

Champú Hidratante de Acure Organics

Y pasamos al champú que utilizo en mi día a día…no estoy muy segura de si os lo he enseñado antes o no pero yo os lo pongo y os cuento =) Empezando por lo técnico os tengo que decir que lo compré en iHerb, me costó 8 eurillos de nada y el envase tiene 236 ml de producto. ¿Qué nos promete? Este champú promete hidratar y reparar el cabello seco y dañado dejándolo suave y manejable…es para todo tipo de cabellos y como curiosidad en su composición (100% natural, vegana y no testada en animales) tiene células madre de argán y aceite de argán.

Este champú también es transparente aunque sí que es más denso…no diría gelatina pero casi casi; al igual que el otro hace mucha espuma y, en este caso, huele a piruleta (o por lo menos a mí me lo parece) No deja esa sensación de frescor y limpieza que deja el anterior peroo deja el pelo super limpio y con olor a piruleta; eso sí! En cuanto sales de la ducha hay que desenredar porque este champú, en mi caso, da igual cómo lo haga que me deja unos nudos increíbles…esa sería la única pega que le pondría, así que le doy un 9 de 10.

Ambos champús dejan el pelo limpísimo y fácilmente puede durar sin que la grasa aparezca en el cuero cabelludo como 3/4 días…en mi caso que tengo las raíces grasas y las puntas secas es todo un hito que no se me ensucie el pelo tan rápido. Así que si tenéis oportunidad de probarlos…os los recomiendo al 100%

Y creo que esto ha sido todo por esta semana!! Espero que la que viene no haya dificultades ténicas y pueda subir el post puntual cual reloj 😉 Espero que os haya gustado el post y que os haya dado ideas ^^ Nos vemos muy muy pronto!!

Un beso!! (=

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s