Hablemos de…bases: Air Mat 24 h. de Bourjois

Bueeenos días y bienvenidos una semana más al blog!! Hoy os traigo una sección que tenía un poco bastante abandonada: vuelven las reviews de bases!! Y para empezar me gustaría enseñaros una base bastante asequible, ¿empezamos?

Lo primero deciros que esta base llegó a mí en forma de muestra junto con la Peach Palette en el paquete de Sephora, así que de precios y envases no os voy a poder comentar nada, pero! Pero como he hecho los deberes os comento: actualmente está rebajada en Primor y cuesta 8’95 €.

IMG_20170403_104724[287]Bueno, de primeras deciros que, por lo que he podido investigar, sólo tiene 5 tonos (que me parece bastante bastante poco) y además son tonos medios, ni muy muy claros ni muy muy oscuros (por lo menos así lo parece en la web. El tono que me llegó en la muestra es el más claro: 03 Beige Clair, que (pese a ser el más claro) es el que mejor me vino para mi tono actual (en cuanto coja color se me quedará corto).

De primeras deciros que es una base bastante más espesa de lo que me esperaba y que al aplicarla con las manos no se desliza muy bien por la piel: tienes que insistir un poco para extenderla. Otra de las cosas que más me llamó la atención es que deja un tono un poco amarillento en la piel, pero al retocar la base con la Beauty Blender se integra bastante bien y deja de ser un problema…y bueno, ya ni deciros que deja la piel con un acabado más pulido: no marca los poros mucho y la capa que queda es muy fina y ligera, de hecho no sentimos que llevemos base.

Eso sí! Si tenéis algún granito/marca/rojez lo tapará, pero al poco tiempo (media hora o así, todo esto sin prebase ni corrector ojo!) empezará a aparecer de nuevo, el resto de la piel estará perfecta pero cualquier imperfección que queramos disimular esta base la saca a la luz al poco tiempo de aplicarla. Otra cosa que he notado es que si tenemos algún pellejito, esta base lo va a marcar vilmente…y da igual que hayamos usado las manos, una brocha o la Beauty Blender para ponernos la base, los pellejitos estarán marcados forever and ever.

Otra de las cosas que os tengo que comentar es que esta base deja un acabado un poco empolvado pero bonito, que todo hay que decirlo, personalmente me gustan más las bases con un acabado jugoso y natural…pero si os gusta el acabado empolvado esta os gustará!

En cuanto a la duración y el acabado de la base: nos promete una duración de 24 horas y un acabado mate. ¿Cuál es la realidad? Que no dura 24 horas sin retocar niii de coña, personalmente la tuve puesta durante 6 horas y, aunque controla los brillos muy bien, ya estaba empezando a desvanecerse, además de lo que he comentado antes sobre las imperfecciones, así que 24 horas no. Y en cuanto al acabado mate…no es mate del todo, no cubre nuestros brillos naturales (lo que me gusta en una base, que deje un acabado natural controlando brillos peeeero sin dejar ese acabado ultra mate de otras bases) pero como os acaba de decir controla la grasa, lo que está muy bien para pieles mixtas y grasas.

Otra cosa que no os he comentado es que esta base tiene perfume…que en este caso a mí ni fu ni fa, me da un poco igual que una base huela o no siempre y cuando que me guste el acabado. Importante! Es una base no comedogénica y testada dermatológicamente.

Y creo que ya no tengo nada más que contaros…bueno sí! La nota que le doy XD, le voy a dar un 7/10 ya que lo que os he comentado de las imperfecciones no me ha gustado nada de nada, por la poca variedad de tonos y el acabado empolvado que tiene (que no me gusta personalmente…pero si os gusta a vosotros adelante). Y creo que ahora sí que sí ha sido todo por hoy!! Nos vemos muy muy pronto!!

Un beso! (=

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s