Pedido a Maquillalia: Nexa y Jeffree Star

Bueeeenos días y bienvenidos una vez más al blog!! Creíais que me había olvidado de vosotros?? De eso nada monadas!! Además os traigo un pedido jugoso jugoso! Corto pero intenso!! Os quedáis a descubrirlo??

IMG_20170511_151118[295].jpgBueno, pues resulta que no hace mucho hice un pedido a Maquillalia y me cogí estas dos cositas que veis aquí: el Nexa 3 de MQ Beauty y uno de los labiales líquidos de Jeffree Star en colaboración con Manny Mua, es una edición limitada…aunque sinceramente espero que la pasen a colección fija.

Empezando por el Nexa 3, lo cogí en oferta y me salió por 9,99 € (10, para todo el mundo) como podéis ver es un clon del Foreo que, si queréis mi sincera y humilde opinión, no me pienso comprar cuando hay aparatos que hacen la misma función igual de bien o incluso más, y lo mejor! Por menos de 100 euros.

IMG_20170511_151138[294]Aunque en las fotos puede parecer enorme en realidad es del tamaño de la palma de la mano, incluso un poco menos…vamos, que es muy manejable y lo podemos llevar de viaje perfectamente porque no ocupa nada. Tiene tres botones: el de encendido/apagado (centro) y los de aumento y disminución de velocidad (laterales). Otra de sus características técnicas es que es impermeable, por lo que lo podemos usar en la ducha, y además de los pelitos de silicona que veis, tiene también puntos de silicona en la parte trasera…para masajear la piel. Importante! Este aparato está indicado para pieles normales y sensibles.

Como podéis ver en la foto, viene con un cable USB para cargarlo…a día de hoy no he llegado a cargarlo, así que no puedo deciros si tarda mucho o poco. Y dicho esto pasamos a las impresiones!! Seguramente habréis oído del Foreo que al usarlo al principio salen brotes de granitos, ya que el aparato remueve toda la suciedad que tengamos dentro de los poros y la saca, y después de unos días o unas semanas (depende de la persona, claro está) se regula y queda la piel maravillosa.

Bueno, pues aquí mi opinión: llevo unas semanas usándolo y ya os digo que, quitando algún que otro granito que me ha salido, no he tenido ningún brote así que genial!! Lo que sí os puedo decir es que desde el primer momento notamos la piel muy muy suave, con el paso del tiempo (1 a 2 semanas) los poros se minimizan y las pequeñas marcas que podamos tener parecen más difuminadas. ¿Qué pasa con los puntos negros? Pues no podría deciros que los elimina a largo plazo, pero sí que se notan menos y son más fáciles de eliminar…aunque ahí siguen, de momento (muajajaja) En cuanto a los granitos normales, no he notado ni un aumento (como os he dicho antes) aunque sí una ligera disminución, no me han salido más pero los pocos que me salen duran poco tiempo y se van a los dos días aprox. La parte trasera, para masajear, no la he usado todavía, así que no puedo comentaros si funciona, me gusta o qué.

En conclusión!! Estoy muy contenta con la compra (y más por ese precio, para qué contaros más) Que el Nexa 3 cumple con su función, deja la piel suave y muuuy brillante, que eso no os lo había dicho, y que minimiza los poros que da gusto verlo, así que le doy una nota de 10/10 y os animo a que lo probéis, ya sabéis que lo podéis encontrar en Maquillalia 😉

Y pasamos al I’m Shook de Jeffree Star, llevaba muchísimo tiempo con ganas de probar los labiales…y ahora que por fin los podemos comprar sin unos gastos de envío enoooormes, pues me decidí a coger uno. Este, como ya os he dicho antes, es en colaboración con Manny Mua y es una edición limitada. Podéis encontrarlo en Maquillalia, si ya no está agotado, por el módico precio de 19 € (un euro más barato que un labial de Mac)…algo carete, pero ya os digo que cuesta cada euro/dólar que vale.

jeffreeComo podéis ver es un labial líquido, fijo y con acabado mate, el acabado brillante que veis en el swatch es porque el labial no estaba seco, pero en cuanto se seca fuera brillo y se oscurece un poquito más.

Los labiales de Jeffree Star son veganos y no testados en animales (punto a favor) y tienen un cierre a rosca que, al cerrar, hace un pequeño clic (para los que sean torpes como mi menda viene muy muy bien)

Otra de las cosas que me han gustado del labial es el aplicador: como  veis en la foto no es el típico aplicador uniforme, sino que éste tiene un pequeño escalón que nos ayuda a aplicar el producto mejor y encima se adapta mejor al labio que un aplicador normal, con lo cual…otro acierto!!

En cuanto al color ya lo estáis viendo, es un coral oscuro muy muy bonito y muy ponible para todo tipo de pieles y para todas las épocas del año…pero más para ahora que es primavera/verano. A la hora de aplicarlo se desliza sin problemas y es muuuuy ligero, incluso cuando se seca no notamos que lo llevamos puesto. Eso sí! Antes de ponerlo tenemos que hidratarnos bien los labios, porque marca un poco las líneas y no queremos pellejos de colorines 😉 Por otra parte podéis beber tranquilamente que no se va, a la hora de comer…ya es otra cosa: se nos va del centro de los labios pero el resto sigue intacto, retocar y listo! Y en cuanto a la duración…de 10! Que os olvidáis de que lo tenéis puesto y todo y, una vez seco, no transfiere. Así que os digo lo mismo que con el Nexa: os animo a probarlo porque es de 10!! Por mi parte tengo muy claro que quiero ampliar mi colección de labiales de Jeffree Star.

Y esto ha sido todo por esta semana!! Espero que os haya gustado y que no se os haya hecho demasiado largo ^^ Nos vemos muy muy pronto!

Un beso! (=

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s