Maquillaje

SuperStay Matte Ink de Maybelline, ¿el labial definitivo?

Bueenas tardes y bienvenidos una semana más a mi pequeño blog!!! Madre mía, llevo meses sin aparecer por aquí y lo encuentro todo muuy cambiado; pero he venido para quedarme, así que es hora de ir limpiando los matojos rodantes, arremangarse un poquejo y ponerse a trabajar!! Espero poder enseñaros cositas todas las semanas…pero como sigo con el rollo opositor modo on no lo tengo muy claro. Lo que sí tengo claro es que ya no os abandonaré nunca nunca jamás, así que siéntense todos que empezamos!!!

En este post de después de mil años mucho muchísimo tiempo os tengo que contar una cosa muy importante…que menamorao (sí! Ni me he enamorado ni leches…que menamorao XD) de unos labiales que seguramente estaréis hartos de verlos o no, porque allá donde vayas están agotados  ¬¬ u oír hablar de ellos, en todo caso son (redoble de tambores por aquí) los SuperStay Matte Ink de Maybelline!!!

IMG_20171113_143732

Tacháaan! ¿A que son maravillosos? Bueno, pues lo primero es lo primero…actualmente en España podemos encontrar 6 tonos, pero hay más y espero que el resto (y los que van a sacar) lleguen prontito a España y podamos hacernos con todos cual Pokemons maquillísticos. En la foto de arriba os enseño los que tengo actualmente, ordenados por número de tono…paciencia que ahora os los presento con nombres y apellidos.

IMG_20171113_145702Lo primero es lo primero: podéis encontrarlos en Primor por 8 €, la cantidad que viene no os la puedo decir porque ni viene en el envase, ni en las descripciones de las páginas web. El envase es de plástico, cuadrado (como podéis ver) y el aplicador me gusta mucho mucho: como podéis ver en la foto tiene forma ovalada, lo que es de agradecer porque con la punta se puede llegar muy bien a las comisuras de los labios sin hacer un estropicio y es plano así que genial, es muy rápido y cómodo de usar.

Pasando al producto en sí, lo primero que hay que notar es que son labiales fijos mates que, los que tengáis experiencia con ellos sabréis que son labiales que suelen resecar bastante y cuartear los labios con el paso del tiempo…ya con la experiencia iba un poco con miedo (ya verás como se me seca todo y me deja un montón de pellejos, y seguro que se va a ir a la mínima que coma/beba…esas cosas) Pero después de probarlos me quedé alucinada y contentísima, ahora cuando os los enseñe uno por uno veréis que algunos tienen sus cosillas…pero no hay nada que no se pueda arreglar.

Son labiales un poquito espesos, pero no tanto como para ser incómodos (ya luego cuando se secan ni se notan) se aplican muy bien y con una capa tenéis una cobertura muy muy buena; ni secan los labios ni se cuartean, pero siempre os recomendaré hidratación antes de aplicarlos, porque si tenéis algún pellejito se notará muchísimo más con el labial (pero eso pasa con todos…así que a otra cosa) A la hora de comer y de beber aguantan muchísimo, más que cualquier labial fijo, lo que se va de los labios es muy poco o nada, y con el tiempo (mucho, mucho tiempo) se va difuminando de los labios y no queda a parches; vamos, que estoy muy contenta con ellos, y no transfieren! Así que podréis besar a todo quisqui sin dejarles marca. Eso sí! Tardan un poco bastante en secar, y al secarse queda la sensación de tener los labios pegajosos (como si no hubiese terminado de secar del todo)

¿Cuáles son los contras que les veo? Pues como todo no podía ser bueno…las pocas pegas que les saco es el olor, porque huelen bastante a coco con vainilla y no es un olor que me guste mucho porque es fuerte y dulzón a la vez, al poco de ponerlo se va el olor así que lo que os comento, que es un mal menor y a los que les gusten los olores así pues estáis de enhorabuena!! Otra de las pegas es que los colores oscuros, en concreto dos de ellos, son un poco más difíciles de aplicar en los labios…pero vamos, nada que no se solucione con un poco de paciencia, lo que os digo: males menores. Ahora toca presentaros a los 4 tonos que tengo en mi poder:

IMG_20171113_150348Lover: no es el más claro que vende Maybelline (el más claro es Loyalist), pero sí el más claro que me queda bien a mí…porque al tener los labios muy pigmentados cualquier color más claro a mi tono natural me deja un bonito efecto de hipotermia y muerte prematura (cosa que NO quiero, en Halloween bueno…pero de diario no) El caso, que me enrollo, que es un tono nude precioso, para todos aquellos que os pase lo mismo que a mí (labios muy pigmentados) perfecto y muy ponible para todo tipo de ocasiones, incluso diría que es un tono que le puede quedar bien a todo el mundo. Es mi tono favorito y el de mucha otra gente, porque es el tono que más cuesta encontrar de los cuatro que tengo.

Believer: en esta foto puede pareceros que es igual al siguiente tono (Escapist) pero no lo es para nada; mientras que este tira más a un color morado, Escapist tira más hacia el borgoña…y puesto en los labios incluso parece marrón, pero no: es un borgoña muy muy oscuro (lo veréis mejor en las fotos de más abajo) Volviendo a Believer, deja en los labios un tono morado cálido precioso (que incluso se parece más al color del packaging de Escapist, pero no os engañéis) mucho más ponible que Escapist, si no os atrevéis con colores excesivamente oscuros esta es una opción. Eso sí! Este es uno de los dos colores que son un poco más difíciles de trabajar, pero con un poco de paciencia no hay nada que no se arregle.

Escapist: Volviendo a lo que os he dicho antes es un borgoña que puesto en los labios matte ink maybellinepuede dar la sensación de que es marrón, pero no es así! Queda muy muy muy bonito puesto, incluso más oscuro que el color del packaging, pero si os gustan los labiales oscuros eso no es ningún inconveniente. Quizás este color sea un poco más difícil de trabajar que Believer, pero una vez que lo logramos…queda PRE CIO SO!!!

Voyager: Mi segundo favorito de la colección, actualmente Maybelline vende dos rojos: éste, que tiene un subtono marrón, y otro más claro (Pioneer) que tiende más al naranja/coral, y que para pieles morenas y en verano tiene que quedar fantástico! Peeero como estaba en modo otoñal me decidí por Voyager, que es precioso, maravilloso…y lo que os cuente de él es poco.

Arriba estáis viendo como quedan puestos en los labios…y ya veis que Believer y Escapist se parecen como un huevo a una castaña y, aunque parece que Believer y Voyager sean muy similares ya os digo que no, ha debido de ser la luz del baño porque no se parecen en nada. Aprovecho la foto para deciros que no tiene un acabado mate mate, sino que dejan los labios con un poco de brillo (cosa que no me molesta para nada) y que lo que veis ha sido con una capa de producto, a mi parecer solo se necesita una capa para que se vea bonito, aunque no os voy a mentir…me he puesto Escapist alguna que otra vez con dos capas y ha quedado oscuro y preciosísimo.

Y ya para terminar!! Si habéis visto reseñas de estos labiales la pregunta de oro es: ¿se quita bien? ¿Tienes que usar aguarrás para desmaquillarte? (Dramatización) La respuesta es: no, con las toallitas desmaquillantes del Mercadona se quitan genial…sí que es verdad que queda un poquito de color en el labio después, perooo es un tinte ¿qué queréis? Si os dais dos capas lo más probable es que os cueste un poco más quitarlo, pero que con las toallitas que os he dicho salen muy bien don’t worry, que no os vais a quedar sin labios! 😉

Y ahora sí que sí! Mis preguntas finales: ¿vale la pena comprarlo? ¿Repetirás? ¿Qué puntuación le das? Pues sí! Repetiría, y repetiré, una y mil veces con estos labiales y vale muchísimo la pena por la calidad/precio que tiene. Y de puntuación le doy un 9 sobre 10, más que nada por el olor, porque hay más colores que todavía no han llegado a España (no se nota nada que estoy metiendo presión, ¿verdad?) y porque siempre están desaparecidos de las tiendas (y si habéis comprado por página web sabéis que hay días en que el F5 y las notificaciones de reposición son nuestros mejores aliados 😉 )

Y esto ha sido todo por esta semana! Espero que os haya gustado y que estéis atentos a las próximas publicaciones, porque vengo pisando fuerte!

Nos vemos muy muy pronto!

UN beso! (=

4 respuestas a “SuperStay Matte Ink de Maybelline, ¿el labial definitivo?

Deja un comentario