Sin categoría

Favoritos 2017

Bienvenidos una semana más al blog!! Esta es la última semana del año, que se me ha pasado vooolando, así que me gustaría compartir con vosotros mis favoritos de toooodo este año, y no sólo de potingues…os traigo un poquito de todo, no os preocupéis que de ciertas secciones (libros y pelis) habrá más post y más extendidos el año que viene (como siempre 😉 ),¿empezamos?

Bueno, pues siguiendo el orden de los favoritos del año pasado la primera sección es:

Cuidado facial

IMG_20171229_121312Y este año quiero hacer referencia a un producto que me tiene robadito el coraçao, se trata ni más ni menos que del Exfoliante labial de Elf, en el tono (y lo llamo tono porque de otra manera no se me ocurre…pero vosotros me entendéis 😛 ) Mint Maniac; de verdad que estoy encantadísima con él…desde que lo uso ya no sé lo que son los labios cortados y con pellejitos; nada más tenéis que ver el tute que le he dado, que lo tengo casi casi gastado. Me costó 2’55 € en iHerb y está disponible en varios sabores (porque de verdad, que no sé cómo llamarlos); huele a menta que da gusto y deja una sensación de frescor en los labios que me gusta mucho.

De todas maneras si por lo que fuera no podéis comprar en iHerb, no os preocupéis…que el año que viene os voy a traer un equivalente casero que me está gustando muchísimo y que funciona tan bien como éste 😉

Seguimos con otro producto de cuidado facial, que lo tenía que meter en este Favoritos sí IMG_20171229_121237o sí: el Nexa 3 de MQ Beauty. Ya os hablé de él hace un tiempecillo, así que os dejaré el post correspondiente aquí ; y ahora que tengo una opinión más formada sobre él tengo que decir que estoy muy muy contenta!! Hace su función muy bien, deja la piel muy suave, limpia en profundidad y desde que lo uso noto los poros más minimizados…y luego también contaros que desde que lo compré no he necesitado cargarlo ni una sola vez, eso usándolo todos los días. Así que si queréis una buena alternativa barata al Foreo…aquí la tenéis!

Cabello y cuerpo

IMG_20171229_121150Este año solo os enseñaré una cosilla de cabello que, a pesar de estar poco conmigo, me tiene totalmente enamorada! Se trata del Gel Curl Please Super Defrizzer de Matrix, del que ya os hablé en el post de la Salon Look 2017 y que ahora vuelvo a sacar. Por lo que he podido comprobar es un producto curly friendly, que marca la onda o el rizo (lo que tengáis) de una manera muy muy natural, fijándolo bien y sin dejar el pelo “crunchy” y os digo más…lo prefiero al Curl Definer de Moroccanoil (hala, ya lo he dicho)…porque ahora mismo estoy en proceso de recuperar mis rizos y me aporta todo lo que necesito, no quiero decir que el de Moroccanoil no me guste…es solo que ahora mismo no me da lo que busco (quizás más adelante, cuando tenga el pelo mejor sí 😉 )

Pero volviendo al gel de Matrix…tiene las 3 Bs, estoy muy muy contenta con él y de momento no lo cambio por nada nada del mundo.

Maquillaje

Este año sin duda tengo que nombrar a los Superstay Matte Ink de Maybelline, porque han sido el triunfo del año maquillísticamente hablando. Son baratos, son bonitos, son ponibles, duran la vida entera puestos y al cabo de mucho muuuuuuuuuuucho tiempo siguen ahí, sin moverse; y sí, a mí se me quitan genial con las toallitas desmaquillantes del Mercadona. Vamos, que lo tienen todo papi…que estoy deseando de que lleguen los nuevos tonos de EE.UU para hacerme con todos (como los pokemon) antes de que se agoten en todas partes.

Películas

Para mí Coco ha sido la película del año, aunque haya sido de las últimas que he visto ha sido de las que más me han marcado. A pesar de ser una película infantil opino que está indicada para todas las edades, ya que transmite muchos valores que, quizás, no deberíamos olvidar…ni mayores, ni pequeños.

No os quiero hacer mucho spoiler…pero estoy muy muy contenta de que por fin se empiece a tomar en serio la multiculturalidad en que vivimos y que se intente acercar a todo el mundo; sobre todo la cultura hispana, tan diferente de la cultura anglosajona y a la vez tan rica

No comentaré mucho sobre la peli, porque me gustaría hablar más de ella en otro post (tranquilidad, que llegará pronto) pero sí que os diré que la película gira en torno a la festividad del Día de los Muertos, celebrada en la cultura mexicana, y en torno a la cultura mexicana también. De verdad, si tenéis oportunidad de verla id al cine porque no os arrepentiréis ^^

Libros

Éste que os traigo es de los libros que más se han vendido, por lo menos este año, en España. Es Patria de Fernando Aramburu, y si Coco ha sido la película que más me ha marcado este año…Patria ha sido el libro. Es un libro muy rápido de leer, que engancha fácilmente y hasta que no lo acabas no lo puedes soltar, además el autor lo hace tan cercano que parece que esté hablando del pueblo de al lado de donde vives, los vecinos parecen los mismos que tienes en tu bloque, en tu pueblo…

De verdad, os lo recomiendo al 100 %, y más si os interesa el tema de ETA, porque lo hace muy muy cercano y el autor nos lo muestra desde puntos de vista totalmente (o casi) ignorados hasta ahora: el de la familia de los terroristas, el de la familia de las víctimas y el de los vecinos con respecto a los sucesos. Lo podéis encontrar, si sois de España, en Casa del Libro (o en otras librerías) por 21’75 €. Es una lectura muy muy recomendable!

Y estos han sido mis favoritos del 2017! Espero que os hayan gustado tanto como a mí descubrirlos este año; y ya que esta es la última semana del año me gustaría agradeceros a todos los que me leéis, amigos o no, por este año de blog…de verdad que no me imaginaba tanta acogida y que el blog pudiera crecer tanto a lo largo de este año, muchísimas gracias por estar ahí y por tener un ratito para leerme, que si os hago ese rato entretenido me doy por más que satisfecha 🙂

Y de paso desearos a todos un Feliz 2018, que no os atragantéis con las uvas, que os lo paséis genial…y que podamos seguir viéndonos el año que viene!!

Nos vemos el año que viene!

Un beso! (=

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s