Abriendo conmigo

Reyes Maquillísticos 2018

Bueeenos días y bienvenidos una semana más al blog!! Esta semana os traigo un post que tenía muchas ganas de hacer y de enseñaros, se trata de mis regalos maquillísticos de Reyes, os apetece?? Pues agarraos fuerte al asiento que empezamos!!

Bueno, pues este año tengo que deciros que los Reyes han llegado cargados de potingues que no me esperaba para nada (bueno, algunos sí me los esperaba…otros no ^^) Empezando poooor, redoble de tambores por favor, el ansiado maletín de maquillaje!!!! (Bieeeen, al fiiiin!!!!)

IMG_20180122_143855

Es este que veis aquí, es de Amazon (encontré la caja para tirarla al cartón…la magia de vivir los Reyes siendo mayor) y de la marca Songmics.

No tengo ni idea del precio, pero sí que os puedo decir que es de tamaño medio, y que estoy muy muy contenta con él. También te viene con una correa, para poder llevarlo colgado y con cerraduras para poder cerrarlo, que no es el caso.

¿La única pega que le veo? Que la parte de abajo, que es donde tengo guardadas las IMG_20180122_143930paletas disculpen el desorden, pero las pongo ordenadas y se caen solitas,  es muy profunda y no tiene láminas de separación…esto ahora mismo no me supone un problema: con comprar alguna cajita de plástico duro o mimbre creo que se puede organizar muy bien todo y puedo colocar lo que me queda en el maletín.

Hablando de separadores, en el maletín vienen unos cuantos para poder colocarlos como queráis en las baldas que podéis ver…y lo que es mejor: al cerrar las baldas no se come espacio de abajo, así que no hay problema. Si podéis haceros con un maletín como este para poder tenerlo todo organizado…de verdad os lo aconsejo porque es una buena inversión.

IMG_20180122_144623Pasando a otra cosa os presento las dos paletas que me regalaron: una la esperaba…la otra sí que no.

La Naked Heat de Urban Decay, os he querido hacer dos fotos de ambas paletas: con luz artificial y con luz natural para que podáis apreciar bien los colores TAN BONITOS que tiene. Es una paleta preciosa, muy muy versátil para todos aquellos que os gusten los colores cálidos, tiene sombras mates y metalizadas muy cremosas y muy pigmentadas; aún no me he maquillado con ella pero sí he podido jugar en Sephora y de verdad, que estoy muy muy contenta con este regalo.

Por cierto esta paleta, y esto no es ningún secreto, cuesta 51 €: el mismo precio que tienen todas paletas de sombras de la gama Naked de Urban Decay.

IMG_20180122_144726Por otra parte os enseño la paleta Naked Flushed de Urban Decay: una paleta exclusivamente para rostro en la que encontramos un bronceador, colorete e iluminador; por lo que me contaron la hay en varios tonos, pero la que tengo en concreto es en el tono Streak, con un colorete en un tono melocotón precioso, un iluminador entre dorado y rosado y un bronceador marrón chocolate con destellos dorados (Se aprecian los colores mejor en la primera foto, con luz artificial).

IMG_20180122_144752Esta sí que la he podido usar más a fondo y tengo que deciros que estoy encantada con ella!!! Son productos muy muy cremosos, muy fáciles de trabajar, muy pigmentados y muy ponibles; tanto el bronceador como el iluminador tienen shimmer sin llegar a ser purpurinosos, y cuando se trabajan (bronceador y colorete, el iluminador no he llegado a probarlo) dejan un acabado super natural, como si el color saliera de nosotros.

Desconozco el precio, pero solo os puedo decir que estoy muy muy contenta por haber podido conocer este trío y tenerlo en mi poder; además es una paleta que veo muy muy útil para llevar de viaje.

Ah! También deciros que la única pega que le veo a ambas paletas es que tienen cierre de imán…quizás echo en falta un cierre con “clic”, pero como mi torpeza aún no ha entrado en juego todavía no tengo quejas. Por cierto, también he podido notar que Urban Decay ha hecho los espejos más grandes que en sus anteriores paletas…y eso me parece genial, visto desde el punto de que son espejos que probablemente usemos cuando nos vamos de viaje y siendo sinceros…no siempre allá donde vamos hay un buen espejo, o donde hay luz más o menos decente no hay un espejo.

Y ya de paso añadir que me gusta que en la Naked Heat hayan puesto un pincel de difuminar doble, que no sé vosotros…pero nunca tengo suficientes pinceles de difuminar; aún no lo he probado, pero el que viene con la Naked 2 me gusta bastante (la punta de difuminar, la punta de lengua de gato meh)

IMG_20180122_145423Y ya para terminar me regalaron el libro de Cosmética Casera de Juliette Goggin y Abi Brighton, porque nunca viene mal saber cómo hacer nuestros propios potingues, verdad?

Hasta ahora sólo lo he ojeado, pero tiene bastantes cositas interesantes que estoy deseando de probar (en cuanto haga algo y lo pruebe os narraré) y aunque es un libro que tiene de todo, sí que es verdad que hay productos que actualmente no necesito: porque no tengo la piel con arrugas, ni seca, ni con rojeces…pero me gusta que tengan tanta variedad de productos para todos los tipos de piel y también productos para cara, cuerpo y cabello. Esta vez, lamentablemente, tampoco puedo deciros el precio.

Y esto ha sido todo por esta semana, espero que os haya gustado y que los Reyes Maquillísticos hayan sido tan generosos con vosotros como lo han sido conmigo 🙂

Nos vemos muy muy pronto!

Un beso! (=

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s