Maquillaje

Labiales nude para labios pigmentados

Bueeenas noches y bienvenidos una semana más al blog! Hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de hacer y, para ser sinceros, que me ha llevado bastante tiempo, ya lo que os traigo no es nada fácil, ¿empezamos?

Desde hace mucho que me encantan los pintalabios y siempre he intentado llevar labiales nude…y digo intentado porque tengo los labios pigmentados, ¿y por qué digo intentado? Pues porque cada vez que veo un labial puesto en un youtuber o en una modelo de una colección que me ha resultado bonito, al probármelo o comprármelo sin probar, porque el ansia viva me puede ha resultado que no sólo no me quedaba bien, sino que parecía que estaba al borde de la hipotermia, eso de ser morena…influye un poquito😅 . Aquí empezó mi incansable búsqueda del labial nude perfecto, porque seamos realistas…todos tenemos diferentes tonos de piel, subtonos, más o menos pigmentación…y no todo nos sienta bien a todos, y hay que buscar lo que mejor nos sienta a cada uno.

Y después de mucho tiempo, búsqueda y sangre, sudor, y lágrimas estoy MUY contenta de deciros que he podido encontrar algunos labiales nude de todos los presupuestos y variedades. Vamos a conocerlos!

Como siempre os lo presento de izquierda a derecha:

Parker de Colourpop (precio: 7 $) Empezamos con un labial “low cost”, y lo digo entre comillas porque Colourpop, a pesar de que es una marca low cost, es una marca que por desgracia no se encuentra en España y, para hacer un pedido sin gastos de envío tienes que gastarte al menos 50$. Volviendo al labial, Parker se encuentra en la línea Lippie Stix (la gama fija de CP), es de acabado mate pero no reseca para nada y se aplica con mucha facilidad, es muy cremoso (pero mate)

Tiene un tono marrón cálido muy bonito que no deja esa sensación de hipotermia que tan poco nos gusta. No es un labial fijo, de hecho ninguno de los labiales que os voy a enseñar lo tiene, y es muy cómodo de llevar. Si os gustan nudes en tonos marrones éste es un buen acierto.

Belle de Colourpop (precio: 9$) Y continuando con Colourpop pasamos a un labial PRE CIO SO peeeeero limitado, porque es de una colaboración que hizo Disney con Colourpop y, si no entendí mal, son de edición limitada así que si lo queréis…corred insensatos!! Por cierto! Si todavía queda, yo lo compré con el bundle de Bella (18$, creo recordar, que incluía el labial, un gloss y una sombra rosa muy mona) Pero hablemos del labial, que me enrollo…tiene un tono rosa enpolvado muuy muy bonito, es muy hidratante, no es fijo y no me atrevo a decir que es mate…pero tampoco tiene un acabado brillante, como podéis ver en el swatch. Importante! Tanto Belle como Parker, a pesar de no ser fijos, son de larga duración, y ambos no resecan los labios para nada.

Mauve for me de Maybelline (precio 4.9€ en Primor) Y seguimos con un labial low cost que podemos encontrar en nuestras tiendas de belleza de confianza; se trata de uno de los labiales universales que hace unos meses lanzó Maybelline ¿Son tonos que sientan bien a todo el mundo? Ahí no os puedo confirmar ni desmentir, pero en mi caso sí que es un labial nude que me gusta mucho y, como podéis ver en la foto, es un tono que está a caballo entre el marrón y el rosa empolvado, tiene un acabado brillante, es de fácil aplicación y muy cómodo de llevar, en este caso no es de larga duración y, esperemos, que haya llegado para quedarse, al igual que los otros labiales de la gama Universal.

Pillow Talk de Charlotte Tilbury (precio: 32.55€ en Sephora) Y pasamos a la joya de la corona, el único labial nude de alta gama que tengo (y que, para qué engañarnos…no creo que busque más de alta gama con él) Es un tono EXACTO a mi tono de labios, y no es exagerar…bueno, miento, porque cuando me lo pongo son mis labios…pero mejor. Tiene un tono precioso, muy natural, es muy muy cremoso a la hora de aplicar y, aunque dicen que es de acabado mate, más bien diría que es semimate, porque deja una luminosidad muy discreta en los labios. No reseca nada y me repito, pero lo digo…es taaaaaaaaan bonito (que me he comprado el Pillow Talk Medium, que es un tono un poco más subido y que en verano con más color quedará 😍) De hecho es uno de los labiales nude más vendidos en todo el mundo, y el que usan algunas famosas en la alfombra roja; ay, Charlotte, Charlotte…con razón eres una de las maquilladoras de las estrellas.

Estos son los labiales nude que os propongo para labios pigmentados, y tonos medios de piel, que todo hay que decirlo. Que lo mismo los labiales nude que me quedan bien, para los que tengáis tonos más oscuros de piel os dará ese efecto hipotermia del que hemos hablado. Espero que os haya gustado el post, que os sido útil y que os haya resuelto dudas si teníais con alguno de estos labiales.

Y esto ha sido todo por hoy! Nos vemos muy muy pronto!

Un beso! (=