Reviews

Control freak: mis cejas ya no se despeinan

Bueeeenos días y bienvenidos una semana más al blog! Hoy os traigo un post que puede solucionar vuestros problemas cejiles, ¿empezamos?

¿A cuántos de vosotros no os ha pasado que vais tan monos maquillados y de repente os ponéis/quitáis un jersey o camiseta y se os han despeinado las cejas a lo bestia? Bueno, pues ese es mi problema desde hace muuuuuuuucho tiempo.

Siempre he tenido las cejas muy “llenas”, quitando alguna época que tengo alguna zona con menos pelito, por lo que el lápiz de cejas lo uso poco: para rellenar esas zonas y principalmente para peinar las cejas…pero al mínimo roce, movimiento, o simplemente porque me ponga o quito un jersey, una diadema, llamémoslo x, se me despeinan…salvajemente.

Cansada de esta situación de despeinamiento fui a hacerme con un fijador de cejas…tenía en mente algún fijador como el de Maybelline o Beter peeeero! porca miseria, todos agotados EXCEPTO los que tenían color. Y personalmente prefiero un fijador de cejas transparente, ya que soy muy morena y no quiero marcar más mis cejas.

Pero en ese momento se abrieron los cielos di con el Control Freak de Nyx, lo agarré muy muy fuerte y salí de San Primor con él. Lo podéis encontrar tanto en Primor como en Nyx, y me costó 6.90 €, nada mal.

Hablemos de sus características: se trata de un gel transparente, fácil de aplicación y nada pegajoso. No deja sensación pegajosa una vez que se seca, ni deja las cejas tirantes, brillantes y/o acartonadas como cuando nos echamos gomina en el pelo. Tampoco deja una película que, aunque es transparente se ve, ni residuo blanco. Con poca cantidad tenemos para ambas cejas y dura una jornada de trabajo + salida después de trabajar…no diré que un día entero porque no lo he llevado tanto tiempo.

Y cuando digo que fija…es que fija, si hacemos la prueba del algodón que he dicho antes: ponernos/quitarnos alguna prenda o complemento, las cejas siguen en su sitios, inalteradas y perfectas.

Peeeeero no todo podía ser bueno, ¿cuál es la única pega que le pongo? Que el goupillón es de tamaño máscara de pestañas, al ser un fijador de cejas preferiría que tuviera un cepillo un poco más pequeño para ser más preciso a la hora de aplicar el producto y no tener producto dentro y fuera de las cejas, lo sé…soy torpe. Por lo demás le doy un 09/10 de puntuación al Control Freak de Nyx: es bueno, bonito, barato, fácil de encontrar y cumple lo que promete así que…¿para qué queremos más?

Y esto ha sido todo por esta semana! Espero que os haya gustado, que os haya resuelto dudas, y que, en especial para todos aquellos que nos encontramos en casa por prevención, os haya resultado entretenido este corto ratito de lectura ^^

Nos vemos muy muy pronto!

Un beso! (=

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s