Libros

El libro del mes: Reina Roja

Bueeeenas tardes y Feliz Día del Libro!! Hoy os traigo un post muy especial, el novelón…o mejor dicho la saga del 2019 y del 2020, ¿os quedáis a conocerlo? ¡Empezamos!

Como hoy es un día muy especial para todos los lectores, os quería traer una saga igualmente especial para teneros entretenidos y pegados al libro desde el principio hasta el final, os estoy hablando de la saga Reina Roja de Juan Gómez-Jurado (4.74 €, Amazon Kindle)

Este libro cayó en mis manos por casualidad el año pasado, desde que me compré el Kindle. Últimamente me estoy aficionando a los thrillers en general y ésta parecía una buena opción, y no me equivocaba para nada.

Son 568 páginas que se hacen cortas, la novela literalmente se lee sola, te engancha desde la primera página y hasta que no terminas el libro no puedes parar.

¿De qué trata? Pues, como ya he dicho, se trata de un thriller sobre Antonia Scott, la protagonista de la novela; es una mujer solitaria que trabaja para la policía sin serlo, su historia se entremezcla con la de Jon Gutiérrez: un policía vasco que se ve involucrado un crimen que, a simple vista, parece casi imposible de resolver…y hasta aquí puedo leer (de verdad, es muy difícil haceros una sinopsis distinta sin soltar un spoiler y destapar toda la emoción de la trama)

Y si os bebéis esta novela (como me pasó) y os quedáis con ganas de más, os recomiendo la segunda parte: Loba Negra de Juan Gómez-Jurado (4.74 €, Amazon Kindle) Micro spoiler: me ha pasado lo mismo que con Reina Roja, me he ventilado el libro en unos días y ahora no puedo esperar a que salga el siguiente libro de la saga.

Así que ya sabéis: si os gustan los thrillers policíacos o simplemente os apetece empezar con este género, éste es un muy buen libro para empezar y para tener en cuenta 😊

Y éste ha sido el libro del mes y mi recomendación para el Día del Libro; espero que os haya gustado, que os haya servido y si os animáis a leerlo…que lo disfrutéis!

Nos vemos muy muy pronto!

Un beso (=

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s