Reviews

Hablemos de…paletas: Instant Eye Palette de Charlotte Tilbury

Bueeeenas tardes y bienvenidos una semana más al blog! Hoy os traigo una paleta que, a mi parecer, ha pasado un poco desapercibida desde su lanzamiento: la Instant Eye de Charlotte Tilbury, ¿os quedáis a conocerla? ¡Empezamos!

Bueno, pues primero vamos a empezar por presentar a la paleta en cuestión por su nombre completo: Instant Eye Palette, Pillow Talk de Charlotte Tilbury (75.55 €, Sephora) Esta paleta, como podéis intuir por su nombre, está inspirada en el famosísimo labial Pillow Talk de Charlotte Tilbury, la maquilladora de las estrellas de Hollywood, hablé del labial aquí.

Este labial ha causado taaaanto furor que su creadora ha decidido ampliar el universo Pillow Talk creando otros dos labiales en la misma gama de color aunque de tonos más oscuros, aptos para todo tipo de pieles, además de un gloss, coloretes, lápices de labios, un lápiz de ojos (estoy deseando de probar todo, si os soy sincera) y finalmente dos paletas de ojos: una mini de cuatro sombras y finalmente la Instan Eye de doce.

Ya os podéis imaginar que la marca Charlotte Tilbury es maquillaje de gama alta (ya lo habéis visto en el precio de la paleta), pero es una marca que, si tuviera que recomendar maquillaje de gama alta seguramente os recomendaría esta marca. En esta foto podéis ver el packaging de la paleta: es ligero, es sencillo, y me recuerda mucho a la estética de los años dorados de Hollywood (vamos, que es bonita de verdá)

Pasemos al interior de la paleta:

Como ya os he dicho antes, la paleta cuenta con 12 sombras, las cuales la maquilladora ha dividido en 4 grupos de 3 sombras.

Cada grupo de sombras está pensado para un look diferente, aunque ya sabéis que podéis jugar con los colores a vuestro gusto. De izquierda a derecha tenéis los looks: Day, Desk, Date y Dream. Como veis en la foto, el plástico que lleva la paleta para proteger las sombras también lleva unos números impresos con los siguientes números: 1. Prime, 2. Enhance y 3.Smoke…pero como ya os he dicho, esta es sólo una guía y podéis usar la paleta a vuestro gusto.

Pasando a las sombras en sí: es una paleta que en cierto modo me recuerda a las Naked de Urban Decay (una mezcla entre la Naked 3 y la Naked Cherry) pero nada que ver. Como os comentaba antes, la gama de tonos está inspirada en el famoso pintalabios Pillow Talk, y van desde el champange pasando por tonos marrones y rosados. La paleta cuenta con sombras mates y metalizadas.

Son sombras pigmentadas que se trabajan muy bien, como si fueran mantequilla, y aunque pueda parecer una paleta nude o de colores planos, me gusta mucho porque es una paleta muy versátil: te deja crear de maquillajes sutiles (no makeup makeup) hasta looks de noche potentes y smokey bastantes originales. En conclusión, que me parece una paleta versátil, la típica a la que recurriría en caso de no tener muy claro cómo maquillarme (porque admitámoslo, hay veces que no estamos inspirados y no sabemos muy bien cómo maquillarnos)

¿Cuáles serían los contras de esta paleta? En primer lugar el precio: es una paleta de gama alta, y es de entender que muchos decidan no gastarse tanto dinero en maquillaje, el otro contra es que (según lo que anunció Charlotte Tilbury…lo mismo luego ha decidido cambiar de opinión) es una edición limitada; es por eso que tengo esta paleta como un tesoro maquillístico.

Recapitulando: la Instant Eye Palette de Charlotte Tilbury tiene 2 de las 3 Bs (es buena y bonita), es una paleta muy bien pensada tanto en tonos como en la presentación además la calidad de las sombras es buenísima; por lo que, como os he dicho antes, si os tuviera que recomendar maquillaje de gama alta seguramente os recomendaría Charlotte Tilbury, y en concreto esta paleta, porque veo que es una paleta que se puede aprovechar al 100% y que está pensada para que siente bien a todas las tonalidades.

Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado, que os haya entretenido y que os haya sacado de dudas.

Nos vemos muy muy pronto!

Un saludo! (=

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s