Maquillaje

Disney Designer Collection

Bueeeenos días y bienvenidos una semana más al blog! Hoy os traigo una review de una colaboración de Disney con Colourpop y que causó furor, da igual si os gusta Disney o no, todo el mundo acabó cayendo, ¿empezamos?

Lo primero que tengo que decir es que no tengo toda la colección, por el simple hecho de que había ciertas cosas que no me llamaron la atención (o eran tonos que no me iban) y, por eso, decidí no comprarlas. La colección Designer Collection la sacó Colourpop después de su colección Disney Villains; en este caso, Disney quiso centrarse en algunas princesas Disney y lanzó una colección compuesta de: una paleta de sombras, labiales y bundles (cada uno de una princesa), en los que encontrabas: el labial correspondiente, un gloss y una sombra.

Aquí os enseño lo que tengo de la colección: de 6 princesas Disney que componían el total tengo dos bundles y 4 de los 6 pintalabios. Ignoro si todavía queda algo de esta colección en Colourpop, pero si estáis interesados os diré que los pintalabios se pueden comprar de manera individual, por bundles o en un pack con todos los labiales de la colección. En el caso de los labiales individuales me costaron 8$/labial y los bundles me costaron 18$/bundle.

Vamos a ver la presentación de los bundles, ya habéis visto que el packaging es muy sencillo pero muy bonito. Como ya os he dicho, cada princesa tiene su propio bundle con su pintalabios y un gloss con una sombra a juego.

No tengo mucho que decir respecto a las sombras de Colourpop, ya que me encantan! (Y estas no son una excepción) Son pigmentadas, fáciles de trabajar y de difuminar y, si os dais cuenta, al ser esta una colección Disney viene con su castillo insignia en el packaging (lo que os decía, la presentación está cuidada hasta el último detalle)

Hablemos de los glosses…bueeeeno, no están mal, son ligeros y no tan pegajosos como un gloss al uso, pero ya sabéis lo que pasa cuando sopla el viento: pelo suelto + gloss = desastre pegajoso. El del bundle de Bella me gusta para llevarlo solo (me recuerda un poco al gloss Naked de Urban Decay en el tono) pero el gloss de Jasmine está más indicado para ponerlo encima de un pintalabios, ¿por qué? Tiene una base transparente con purpurina rosa que personalmente pienso que destacaría más sobre un labio pintado.

Para que lo podáis apreciar mejor, aquí os dejo una foto de los glosses y sombras de ambos bundles: como podéis ver hasta la sombra tiene un nombre relacionado con la película Disney de cada princesa.

En el caso del bundle de Bella: el gloss sería Last Petal (un tono nude muy bonito, sin apenas brillo, y bastante discreto para llevar solo) y la sombra Be our Guest: rosa con un brillo morado muy muy bonito que queda precioso en el párpado.

El bundle de Jasmine, por otra parte, tiene mucho más brilli: el gloss Raja, del que os he hablado antes tiene purpurina rosa y queda muy bien sobre otros labiales, y la sombra A whole new world que está entre el azul y el morado y tiene purpurina plateada y morada, queda muy vistosa si la ponemos encima de un ahumado con una sombra en morado o azul mate.

Y sin más pasamos a la joya de la corona de esta colección: los labiales.

Ya habéis podido ver en la foto de los bundles que el packaging es muy sencillo: una barra de labios dorada, imantada con los nombres de las princesas que forman la colección por todas partes (pero sin saturar)

Pero una vez abiertos…son amor; del labial de Bella no me detendré mucho a hablar porque ya os lo enseñé aquí, y es que me tiene enamorá, así que vamos a pasar al resto (siento que se vean así en la foto, porque no les hace justicia de los bonitos que son en realidad)

Empezando por Jasmine es un labial rosa fucsia precioso (me vais a ver mucho diciendo precioso en toda la colección, pero es que…menamorao jiji) muy ponible ahora que viene el verano. Es un fucsia muy intenso pero que no llega a ser un tono flúor, va muy bien para todos los tipos de piel, pero sobre todo a las que somos morenas porque resalta en un tono bronceado y queda…😍

Pasamos a Blancanieves, y cómo no! Tenía que ser un rojo, es taaaan bonito (os lo dije), se trata de un rojo clásico, de base azulada, quizás un poco apagado, que hace los dientes más blancos y queda bien a todo el mundo. Importante, todos los labiales de la colección son cremosos, con acabado hidratante, fáciles de aplicar, pigmentados pero (algún pero tenía que tener) no son fijos, aunque sí tienen una larga duración.

Y para finalizar tenemos a Tiana que, para mí, ha sido el color del otoño: se trata de un color granate taaaan bonito ❤, para ser un labial oscuro no es el típico tono que puede endurecernos las facciones, además, si no os atrevéis a usarlo en todo su esplendor cromático, siempre podréis modularlo, quedando un color muy bonito, discreto y otoñal. También es un tono muy favorecedor para todos…de hecho diría que todos los que os he enseñado lo son.

La única pega que puedo poner es que es una colección de edición limitada, así que no sé si se repondrá en algún momento o si quedará algo en la web…pero por si acaso echadle un ojillo. También os tengo que contar que después de esta colección Colourpop volvió a hacer otra colaboración con Disney en lo que se llamó Midnight Masquerade y de la que tengo dos bundles, si os interesa y queréis que os cuente más podéis darle like al post o comentarlo para ir preparando la review 😉

Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado, que os haya entretenido y que os haya sacado de dudas. Nos vemos muy muy pronto!

Un beso! (=

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s