Reviews

Un eyeliner distinto: Midnight chaos

Bueeenas tardes y bienvenidos una semana más al blog!! Hoy os traigo una review de un producto que va muy bien para maquillarnos con mascarilla incluida y que es una manera un poco diferente de hacernos el eyeliner ¿empezamos?

Este es un producto que llevo usando desde hace bastante tiempo y que gusta mucho, se trata del Midnight Chaos de Nyx (Nyx Cosmetics, 12.90 €): un eyeliner de doble punta en formato líquido, ¿qué es lo que lo hace diferente a otros eyeliners? Pues que uno de sus eyeliners tiene acabado holográfico. Si no recuerdo mal tenéis 6 tonos distintos y muy versátiles, en mi caso tengo el Teal/Metaphysical: por una parte el tono Teal es un tono verde azulado oscuro precioso y por otra parte Metaphysical: un duocromo azul grisáceo y morado que no pasa desapercibido.

En la web pone que el Midnight Chaos tiene un eyeliner con acabado mate (en este caso sería Teal) y un top coat duocromo para poner encima, pero personalmente no creo que sea un top coat, ya que es opaco y funciona perfectamente por su cuenta: no necesita del eyeliner mate para poder funcionar (ya sabéis que cada persona es un mundo y tenéis mil formas de usarlo, y todas de ellas estarían bien)

Pasando a los pinceles de cada extremo, podéis ver que para el eyeliner mate tiene un pincel muuuy fino y con el que se trabaja muy bien, es muy preciso para hacer detalles y corregir. Peeero para el acabado duocromo veis que la punta es en formato pincel: acaba en punta y es plana. Personalmente no tengo problema en usarla, y entiendo que ese pincel se haya hecho con la finalidad de “rellenar” es decir, que la intención es usarlo como top coat.

Peeeero! Como ambos acabados los suelo usar por separado sí que echo en falta un pincel un poco más parecido al primero: al del eyeliner mate. Pasando a otros temas: el eyeliner es en formato líquido y no tarda nada en secarse, sí que el acabado mate tarda un poquito más en secarse (pero nada significativo) y ambos duran muuuuy bien una jornada de 8 horas: no se parchean ni se difuminan según pasan las horas, se queda en su sitio hasta que lo retiremos.

Lo que no os puedo decir es si aguanta bien las lágrimas/sudor/líquidos en general, ya que no lo he llevado a situaciones tan extremas 😅

Así que ya sabéis: si estáis buscando un eyeliner algo diferente para pintaros durante estos tiempos coronavíricos…este es vuestro producto.

O simplemente porque queráis darle un toque de color y/o distinto al típico eyeliner negro, va muy muy bien…y por el precio que tiene 2 eyeliners (porque son dos) están muy pero que muuuy bien.

Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado y os haya entretenido! Nos vemos muy muy pronto.

Un beso! (=

2 comentarios sobre “Un eyeliner distinto: Midnight chaos

  1. Hay que llevarlo a situaciones extremas! Correr una Maratón, llevar 3 mascarillas a las 2 del medio día con un forro polar, ver la peli más ñoña a las 5 de la tarde con pijama de invierno y sin ventilador… Y nos cuentas…
    Por otro lado me encanta!!! Creo voy a revisarlo un poco y accidentalmente caerá en mi cesta!
    Enhorabuena por el post.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s