Maquillaje

Hablemos de…sombras: The cream eyeshadow de 3ina

Bueeeenas tardes y bienvenidos una semana más al blog! Hoy os traigo uno de los mejores descubrimientos maquillísticos (por no decir el mejor) ¿Empezamos?

Como sabréis estamos pasando una época un poco…complicada, en la que el uso de el maquillaje se ha reducido a los ojos, porque seamos realistas…una mascarilla llena de base y colorete no queda naaaada bien. Y siendo sinceros, después de mi chasco con las Eye Chrome de Revolution me quedé con la espinita de encontrar una sombra metálica cómoda y discreta que llevar en el día a día.

Y aquí es donde entra las sombras en crema de 3ina; ya conocía la marca de hace tiempo, pero no la había probado hasta el momento…y como me habían hablado muy bien de las sombras quise coger una para probar.

¿Qué prometen estas sombras? En su descripción dicen que es una “cremosa sombra de ojos de larga duración que aporta un intenso color magnético durante todo el día. Resistente al agua. Sin parabenos

En mi caso elegí el tono 313: un tono bronce metalizado precioso y muy natural para llevar en el día a día, tenéis esta sombra en muchísimas más tonalidades, muy versátiles, y menos discretas 😋 Y las podéis encontrar en Primor (12.95 €/sombra) y en los stands de 3ina, que únicamente los he encontrado en El Corte Inglés.

Y pasando a analizar la sombra, ¿cumple lo que promete? Sí, sí y 10 veces más sí!! Es una sombra muy ligera y cremosa, muy fácil de aplicar…pero hay que ser rápido en trabajarla, porque seca bastante rápido y si nos distraremos nos podemos dejar un ojo a medio hacer 🤣

Personalmente me gusta llevarla sin ninguna otra sombra, porque si se difumina bien se funde muy bien con mi tono de piel y queda un maquillaje muy bonito. Como podéis ver en la foto únicamente con el reflejo da la sensación de llevar una sombra de un tono más oscuro y en el centro una iluminando el look.

Al tener el párpado graso siempre me aplico el primer de Milani, y no me ha dado ningún problema; también al secar no reseca ni deja el párpado tirante, es una sombra muy cómoda de quitar, que aguanta bastante tiempo en el ojo (no he llegado a las 24 horas con ella puesta), y aún no he comprobado si es waterproof.

Así que os recomiendo esta sombra al 100%!! ya sea llevándola sola, con otras sombras, con un delineado, con pestañas postizas…o de la manera que queráis, es un acierto seguro, porque es muy versátil, ponible y adaptable para cualquier ocasión. Seguramente compraré algunos tonos más para probarlos y jugar con ellos, así que estad atentos que os seguiré informando😉

Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado, que os haya entretenido y que os haya sido de ayuda. Nos vemos muy muy pronto!

Un beso! (=

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s