Sin categoría

¿La crema hidratante definitiva? 21 Stay A-Thera Cream

Bueeeenas tardes y bienvenidos una semana más al blog! Hoy os traigo una producto que llevo usando desde hace unas semanas y que va genial con el Maské, ¿empezamos?

Como todos sabéis el uso de las mascarillas nos ha traído unos cuantos problemas (aparte de las mismas marcas de la mascarilla), en mi caso han sido un aumento de la grasa en la piel y el ya conocido maské. ¿Qué es? Pues si no lo sabéis os lo explico rápidamente, es el acné que sale por el uso de la mascarilla (mask + acné = maskné)

Al terminarse mi hidratante de confianza salí a buscar una crema que me ayudase con este nuevo problemita, siempre teniendo en cuenta que tengo la piel mixta, sensible y ahora con maskné cual adolescente y después de mucho buscar encontré en Miin una crema que parecía ir bastante bien (y en su momento estaba rebajada 😆)

La 21 stay a-thera cream de Dr Oracle (Miin, 35.95 €/50 ml) está indicada, según Miin, para pieles mixtas, grasas, sensibles con poros dilatados o puntos negros; tiene una una textura tipo gel muy ligera, no tiene olor, y cuando la aplicas deja la piel con una sensación fresca, hidratada y para nada pegajosa.

Seamos sinceros, el precio de la crema (el que tenéis arriba) no es barato; pero cuando ves los resultados…realmente merece la pena.

El aumento de grasa lo ha reducido bastante, no del todo…pero sí bastante, y los granitos por la zona de las mejillas y por todas aquellas zonas en la que nos roza la mascarilla se han reducido un montón, además ayuda a que desaparezcan con más rapidez. Con lo que me quedaría de esta crema es lo que ayuda con los granitos, y la hidratación que da sin ser una crema untuosa o pesada, y lo más importante…sin dejar la piel tirante.

Importante! Puede parecer que la cantidad de producto es muy poca, pero con un poco que echemos tenemos para la cara y el cuello. La llevo usando todos los días desde hace semanas y el bote sigue más de la mitad lleno.

Así que si vosotros también tenéis piel mixta y sensible y problemas con el maskné estos días…esta es vuestra crema porque, realmente, vale lo que cuesta.

Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado, que os haya ayudado…y nos vemos muy muy pronto en el próximo post!!

Un beso! (=

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s