Libros

El libro del mes: Rey Blanco

Bueeenas tardes y bienvenidos una semana más al blog!! Hoy os traigo EL LIBRO del mes, porque no es uno cualquiera…es un libro que llevo esperando desde el año pasado con ansia viva, ¿empezamos?

Si me leéis desde hace tiempo sabréis el vicio que tengo con la saga Reina Roja de Juan Gómez-Jurado…porque son de esos libros que te enganchan desde que los empiezas y hasta que no les das fin no puedes parar…incluso de ir leyéndolos por la calle a riesgo de chocarte con algún que otro peatón o columna/semáforo/señal de tráfico, porque sí…me ha pasado

Así que entenderéis que, de mi obsesión, al encontrar el libro en preventa lo hubiese comprado en verano…a pesar de que la publicación era el 5 de noviembre. Y una vez que pude leerlo, solo duró me duró 4 días.

Esta última entrega de la saga se llama Rey Blanco (4.74 € Kindle) y continúa justo en el punto en el que finalizó la novela anterior: Loba negra (tranquilos, no pienso contar qué pasa) pero sí os puedo decir que en este último libro Antonia Scott y Jon Gutiérrez vuelven a las calles a resolver crímenes que parecen imposibles…pero parece que no para Antonia Scott.

Puede que me esté repitiendo, pero si queréis iniciaros en el mundillo de la novela policíaca esta es vuestra saga…ya que los personajes son muy cercanos y muy humanos, y lo dicho: engancha.

Y ya que estamos en vísperas navideñas…este también puede ser un buenísimo regalo para los lectores, así que apuntadlo en vuestra libreta, post-it o wishlist, porque son libros muy pero MUY recomendables.

Y esto ha sido todo por hoy! Un poco breve…pero lo suficiente para no haceros spoilers (que ojo, es difícil) Espero que os haya gustado, que os animéis a leerlo…y que lo disfrutéis tanto como yo 😊

Nos vemos muy muy pronto!

Un beso! (=

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s