Libros

El libro del mes: Sentido y Sensibilidad y Mi Diario de Yoga

Bueeenas tardes, buen año y bienvenidos una semana más al blog!! Hoy os traigo el libro del mes de diciembre y un pequeño bonus para que leáis estos días tan fríos si estáis en España, ¿empezamos?

Este mes he querido releer uno de los clásicos de la literatura inglesa, que es Sentido y Sensibilidad de Jane Austen, es un libro muy fácil de encontrar y a una gran variedad de precios (el que tengo me costó 5 euros en una feria del libro navideña 😅)

Si queréis empezar a leer literatura clásica esta es una muy buena opción, ya que el lenguaje es muy sencillo y claro.

¿Pero de qué va Sentido y Sensibilidad? Bueno, todo empieza cuando el padre de las dos protagonistas, Elinor y Marianne, muere. En este momento las dos protagonistas, su madre y su hermana pequeña se ven obligadas a buscar una nueva casa ya que su hermanastro, heredero de la casa en la que vivían, llega con su familia a ocupar la casa. Pero la cosa se pone interesante cuando aparece Edward Ferrars, el cuñado de su hermanastro…y hasta aquí puedo leer 😉

De la misma autora también os recomiendo Orgullo y Prejuicio, uno de mis libros favoritos…y del que seguro que os hablaré más adelante.

Y para terminar un pequeño bonus!! Para mi fue un gran descubrimiento ya que hace más o menos dos años empecé a hacer yoga por mi cuenta…y no tenía ni idea de por dónde empezar hasta que encontré Mi Diario de Yoga de Xuan Lan (18.90 €, Casa del Libro) un libro muuuuy explicativo con muchísimas fotos, explicaciones y rutinas para empezar a hacer yoga y crear un hábito; tranquilos que no son posturas para nada complicadas. En el libro también introduce ejercicios de respiración y meditación, porque no…el yoga no es un deporte, pero eso os dejo que lo descubráis vosotros.

Y como micro bonus también deciros que si tenéis alguna duda con alguna postura o adaptación Xuan Lan tiene un canal de YouTube y una plataforma online para hacer yoga donde podéis ver las posturas con mayor facilidad (gratis las 2 primeras semanas), pero en el libro viene genial explicado (De hecho en la última edición han ampliado con más ejercicios y fotos…no puedo deciros si tiene algo más, porque tengo la versión antigua)

Y estos han sido los libros del mes! Espero que os gusten tanto como a mi, os haya dado ideas para leer y nos vemos muy muy pronto!

Un beso! (=

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s