Libros

El libro del mes: Los hombres que no amaban a las mujeres

Bueeeenas tardes y bienvenidos una semana más al blog!! Esta semana os traigo el libro del mes, ¿empezamos?

Pues este mes os traigo un libro que forma parte de una trilogía que fue best-seller hace unos añitos y hasta ahora (sí, hasta 2021 🤦🏻‍♀️) no me había decidido a leerlo, porque prefiero leer un libro con calma y porque me atrae, no porque esté de moda en ese momento.

Se trata de Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson, 6.95 € Casa del Libro) el primer libro de la saga Millenium.

Está muy bien si queréis empezar con las novelas policíacas pero eso sí, personalmente había partes del principio que se me hacían un poco lentas…pero no os preocupéis que según avanza la trama se va avanzando más rápido y se hace muchíiiisimo más interesante.

¿De qué trata el libro? (Sin hacer spoilers, claro) La trama empieza con Mikael Blomkvist, periodista y miembro de la revista Millenium al que le ofrecen un curioso trabajo: investigar el caso de Harriet Vanger, una chica desaparecida sin dejar rastro y cuyo caso quedó cerrado; y para ponerlo más interesante, en algún punto de la trama (no diré cual 😋) Blomkvist se encuentra con la misteriosa Lisbeth Salander, y creo que hasta aquí puedo leer.

Es un libro muy interesante, largo (688 páginas) y que deja con ganas de más…sobre todo con ganas de seguir conociendo a Lisbeth y su historia. Así que ya sabéis! Si os gusta la novela policíaca o simplemente queréis un libro al que engancharos…esta es una muy buena opción!

Y esto ha sido todo por hoy! Un poco breve…pero realmente es muy pero que muy complicado hablaros del libro sin haceros spoiler, pero ya sabéis: lo bueno, si breve…Espero que os haya gustado, os haya entretenido, y nos vemos muy muy pronto!!

Un beso! (=

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s