Reviews

Lip plumper Viper de Nabla

Bueeenas tardes y bienvenidos una semana más al blog!! Hoy os traigo que llevo probando todo este tiempo que llevo sin escribir y que, ahora que tengo una opinión formada os enseño, ¿empezamos?

Siempre he estado contenta con mis labios en forma y grosor, peeeeero siempre he querido probar un voluminizador para ver si funcionaba el invento…y en una de estas me tropecé con las fotos de publi del Viper de Nabla, si no las habéis visto os explico…vienen varios tipos de labio (de hombre incluido) con un antes y un después del producto y si es verdad que no era una gran diferencia sí que se notaba algo.

Y nada, allá que fui…lo pedí y a esperar, en Maquillalia lo encontráis por el módico precio de 18.90 €/4 ml. de producto. Como véis el packaging es muuuy bonito, con una serpiente enroscada en el bote y la caja con estampado de escamas.

¿Qué promete este voluminizador? Según la descripción de Maquillalia

Efecto de relleno de labios inmediato, mediante la estimulación de la microcirculación (una sensación de hormigueo temporal significa que el producto está funcionando).

Efecto voluminizador a largo plazo, ya que potencia la producción de colágeno, lo cual promueve la hidratación, la apariencia de labios más voluminosos y ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas.”

El producto es transparente y se puede usar tanto solo como con un pintalabios, personalmente lo uso solo y a veces antes de aplicarme un pintalabios (resistente a mascarillas, cómo no) retirando el exceso, pero nunca como gloss encima. Ahora bien…¿cumple lo que promete?

Al principio de aplicarlo se nota un hormigueo y luego un picor que indica que el producto está funcionando (estimulando la circulación de los labios y esas cosillas)…si lo toleráis no hay problema, pero para aquellos que no lo toleren puede resultar incómodo y seguramente os lo acabéis quitando. Al poco tiempo se puede ver como los labios se han enrojecido (un enrojecimiento bonito, no de urticaria 😜) y que han aumentado un poco su volumen, ojo…un poco, que el producto no promete que tengamos los labios de la Jolie.

A medio plazo el picor desaparece pero los labios siguen estando rojos, con un poco de volumen y sorprendentemente más llenos e hidratados. Según va pasando el tiempo ya no hay picor y la rojez de los labios desaparecen, pero los labios continúan estando más llenos e hidratados, aunque puede reducirse el volumen (si no recuerdo mal este producto tiene una duración de dos horas)

¿Y qué pasa a largo plazo, después de un uso continuado? Pues personalmente noto los labios más llenos, con un poco más de volumen (un poco, ojo) y muchíiiiisimo más hidratados…hasta el nivel que ya no se me forman tantos pellejitos y he reducido el uso del bálsamo labial así que, solo por eso seguiré comprándolo porque se ha convertido en un inventazo salvador de mis labios.

Entonces, ¿cumple lo que promete? Después de usarlo durante tanto tiempo puedo deciros que sí…no esperéis un volumen exagerado, y estad preparadas para tener los labios más llenos e hidratados a medio/largo plazo. Eso sí, si no toleráis el picor se os puede hacer incómodo y difícil de llevar, avisados quedáis 🤔

Actualmente no se me ha acabado el bote, y aunque 4 ml. parezca muy poco producto os puedo asegurar que cunde una barbaridad. Así que si queréis animaros a probar un voluminizador que cumple lo que promete a un precio asequible este es vuestro producto.

Y hasta aquí el post de esta semana! Espero que os haya gustado, os haya entretenido y que, sobre todo, os haya ayudado. Nos vemos muy muy pronto!!

Un beso! (=

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s