Libros

El libro del mes: Cuentos de Hadas de Angela Carter

Bueeenas tardes y bienvenidos una semana más al blog!! Hoy os traigo el libro del mes, y siendo abril el mes de los libros es una buena opción para leer, y regalar, ¿empezamos?

Como sabéis todos los meses intento traeros una recomendación de libros de todos los que tengo, nuevos y releídos, de los que más me han gustado. Este mes tocaba leer, entre otros, un libro que me regalaron hace unos meses, y que tenía en la pila de pendientes por leer.

Se trata del libro Cuentos de Hadas de Angela Carter, un libro de cuentos para adultos que recopila cuentos de todas partes del mundo y que como curiosidad os diré que son cuentos protagonizados por mujeres.

Que los cuentos estén protagonizados por mujeres no significa ni que sean princesas, ni que sean “buenos” (ya sabéis que en los cuentos hay personajes buenos y personajes malos), y tampoco tienen por qué tener un final feliz.

Simplemente son cuentos que están protagonizados por mujeres y de los que se puede sacar una moraleja o una enseñanza.

Al ser un regalo, no sabría deciros su precio …lo que sí os puedo decir es que tiene 640 páginas y que podéis encontrarlo en cualquier librería que tengáis a mano.

Y este ha sido mi libro del mes, siento no poder hacer una reseña más extensa, pero al tratarse de una compilación de cuentos…no puedo deciros nada más allá de que me ha encantado, y recordaros que son cuentos para adultos (que hay ciertos cuentos, o ciertas partes de los cuentos que no son para todos los públicos 😉)

Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado, que os haya dado ideas para leer, regalar o las dos cosas…y nos vemos muy muy pronto!

Un beso! (=

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s