Maquillaje

Hablemos de…labiales: Unlimited Stylo de Kiko

Bueeenos días, feliz año y bienvenidos una semana más al blog!! Este año os traigo un producto con el que nos hemos comido la cabeza durante la pandemia: los labiales, ¿empezamos?

Desde que empezamos a usar la mascarilla muchos de nosotros no hemos renunciado a usar pintalabios, porque antes muertas que sencillas…pero sí hemos renunciado a que cuando nos quitemos la mascarilla parezcamos al payaso de Micolor, ahí empieza la eterna búsqueda.

La búsqueda por un labial lo suficientemente fijo como para que no se nos vaya con la mascarilla, se nos corra con el vaho que se acumula al respirar…pero que tampoco nos reseque (porque lo queremos todo en esta vida😉)

Y en esta búsqueda interminable he encontrado uno de muchos labiales resistentes, o por lo menos lo suficientemente resistentes, como para quitarnos la mascarilla en un bar o restaurante y que no haya un estropicio. Os presento los Unlimited Stylo de Kiko, unos labiales cremosos…pero también mates, cómodos de llevar, muuuy bonitos y que si quitamos el exceso al aplicar no encontraremos restos en la mascarilla.

¿Qué más os puedo contar de estos labiales? Pues que tienen muchísima variedad de colores; yo solo tengo los dos que os enseño por aquí, en los tonos 18-Pomegranate y 19-Cherry.

A día de hoy en Kiko están rebajados, así que los podéis encontrar por el módico precio de 6.29 € (una ganga) Como veis el packaging es ligero, se cierra con un click, así que no tenemos que preocuparnos porque se abra y se organice un desastre en el bolso/mochila/x, se desliza muy bien a la hora de aplicar, y huele a lo que parece vainilla; si tenéis labiales de Kiko sabréis qué olor es, ya que es el que suelen tener todos sus labiales en barra.

¿Qué más podemos hacer para que estos labiales nos duren aún más? Usar un perfilador con el mismo tono del labial; en este caso en Kiko también tienen los Everlasting Colour Precision Lip Liner (4.19 €), también están rebajados así que corred.

En este caso los perfiladores que complementan a los labiales que os he enseñado son los tonos 410 y 416. ¿Qué me gusta de estos perfiladores? Pues que tienen la mina muy fina, son muy cremosos y fáciles de aplicar; también tienen un sacapuntas, para que podáis hacer trazos suuuper precisos, y una espátula de goma, para poder difuminar y corregir los trazos que hagamos

Personalmente me gusta perfilar los labios, rellenarlos un poco con el perfilador y luego aplicar el pintalabios, quitar el exceso con un papel…y a la calle!

Muy importante! Estos labiales no son totalmente fijos: si comemos y/o bebemos se irán yendo. Personalmente lo prefiero, ya que si por lo que fuera llevásemos un labial fijo y se corriese…estos son más fáciles de retocar, porque sabemos que hay labiales que si se corren (ejem Superstay Matte ejem) y se secan no hay manera de arreglarlos sin un desmaquillante bifásico, y siendo realistas…no llevamos con nosotros uno de esos cuando salimos.

En este caso, los Unlimited Stylo se van, pero pueden retirarse fácilmente con una toallita desmaquillante, y a la hora de desmaquillarlo con un desmaquillante con base de aceite se va sin problemas.

Así que ya sabéis…si estáis buscando un labial a prueba de mascarillas, con un variedad enorme de tonos y las tres Bs, esta es vuestra opción.

Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado y os haya entretenido. Poco a poco el blog va a irse activando, así que…paciencia please, que lo bueno se hace esperar 😊

Un beso! (=

2 respuestas a “Hablemos de…labiales: Unlimited Stylo de Kiko

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s