Reviews

Gomina L.A. Hold Styler de Giovanni

Bueeeenos días y bienvenidos un día más al blog!! Hoy os traigo un cambio de tercio total: pasamos de maquillarnos la faz, el jeto, llamémoslo x…a ponernos más bellos y a arreglarnos el pelazo, ¿empezamos?

En mi incansable búsqueda de productos que fijen y aguanten el rizo majamente y siguiendo el método curly (osea, el Santo Grial) me quedé sin mi laca favorita sin alcohol… que aquí se dice todo, pooorque allá por 2020 dejaron de traerla a España 😭

En ese momento empecé a buscar como una loca una laca o un producto fijador equivalente sin alcohol y que me aguantase en el pelo aun refrescando los rizos; y aquí llegó la respuesta: la gomina L.A. Hold Styling Gel de Giovanni (9.85 €/201ml, Maquillalia)

Si vivís en España la podéis encontrar en muchíiiiisimos sitios: Maquillalia, Sophia Black, LookFantastic, Druni…Es MUY barata y lo tiene todo papi.

¿Qué os puedo decir de esta gomina? Pues que es vegana, sin crueldad animal, tiene ingredientes naturales, no tiene sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales (entre otras cosas)…se agarra a nuestro pelo como nosotros a una buena rebaja, que es fuerte fuerte, vamos, y que huele divinamente a limpio (no identifico un olor específico, sorry)

Para ser una gomina es hidratante (entre sus ingredientes tiene aloe vera) y al aplicarla después de lavar y secar el pelo deja cast, es decir, los rizos se vuelven «duros» con una capa de producto…no hay que preocuparse, se puede quitar peinando los rizos con las manos (mulléndolos) Personalmente me gusta que quede un poco de cast porque sé que los rizos me aguantarán más tiempo.

¿Qué pasa con la gomina cuando llevamos 2 o 3 días desde que lavamos el pelo? Pues que sigue ahí, invisible…pero ahí; cuando refresco los rizos (con agua y mullendo, y ná más) dejo que se me sequen al aire y la gomina se reactiva, y vuelve a dejar los rizos muy apañaos…eso sí, ya sin cast.

Muy importante!! Esta gomina no me ha dejado residuo, y a la hora de aplicar se necesita poca cantidad, como el tamaño de una nuez, para toda la mata de pelo (ojo, tengo mucho pelo y largo)

Así que recapitulando, ¿tiene las 3 Bs? Sí, ¿Es curly friendly? Sí, ¿cumple lo que promete? Sí, sí y mil veces sí! 😊 Ya sabéis, si estáis buscando una gomina sin tanto producto químico, que aguante la vida entera y que sea barata…esta es la indicada!

Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado, os haya entretenido y os haya ayudado a encontrar la gomina que os deje pelazo. ¡Nos vemos muy muy pronto!

Un beso! (=

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s