Libros

El libro del mes: El Evangelio

Bueeenas tardes y bienvenidos un día más al blog!! Hoy os traigo un post con un libro nuevo para pasar el rato, ¿empezamos?

Después de un tiempo de sequía y desánimo literario, porque a todos nos puede pasar, decidí retomar la tarea de acabarme la pila de libros pendientes que nunca termina…porque si sois buenos lectores sabréis que vais a una librería, veis un libro que os llame la atención y ale, a comprarlo aun teniendo chorrocientosmil libros sin leer en casa 👉👈

Y en esta inacabable tarea empecé El Evangelio de Elisa Victoria (304 páginas, 20.90€ Casa del Libro) un libro llamativo por su portada y por su sinopsis, un pequeño apunte: El Evangelio es de Blackie Books y esta editorial tiene ediciones chulísimas, y cada libro empieza con una pequeña frase sobre la perrita Blackie: imagen de la editorial.

¿Sobre qué trata El Evangelio? Pues nos habla de Lali, una chica sevillana que está cursando magisterio, y de su vida: sus clases, su trabajo, sus amigos…

El problema viene cuando Lali se olvida de rellenar los papeles para las prácticas de la universidad y la destinan a un colegio religioso.

Es un libro muy cercano, te sientes identificado con Lali por su naturalidad, su cercanía y sus problemas del día a día; con el libro reiremos, y lloraremos (o al menos nos pondremos un poco tristes)…y seguramente se os haga corto y os quedéis con ganas de más, porque te metes de lleno y hasta que no lo acabas no paras.

Y poco más puedo contaros sin haceros spoilers (es complicado) De verdad, que si estáis pasando por una época en la que no sabéis que leer o que los libros que encontráis no os llaman la atención, esta es una muy buena y diferente opción para reengancharse a la lectura.

Y este ha sido el libro de hoy! Espero que os haya servido de inspiración y os haya dado tantas ganas de leerlo como a mi, que me salvó de mi desganamiento literario.

Nos vemos muy muy pronto!

Un beso! (=

Deja un comentario