Reviews

Hablemos de…bálsamos labiales: el bálsamo de la Cosmética de María

Bueeenos días y bienvenidos un día más al blog!! Hoy os traigo un producto que me tiene enamorada perdida, y que os vendrá muy bien si tenéis los labios secos y agrietados…¿empezamos?

Si me seguís de hace un tiempecillo, sabréis que estoy intentando reducir el consumo de plástico…que es una tarea un poco difícil, pero poco a poco se va consiguiendo.

En mi búsqueda en 2020 de productos españoles y zero waste encontré La Cosmética de María, una marca española que hace champús, acondicionadores, mascarillas y geles sólidos, entre otros productos, que me tienen robado el kokoro como dirían los japoneses; aquí os dejo una reseña de su jabón facial y sérum (tengo muuuuchas más cosas que contaros de sus productos, pero poco a poco)

Y volviendo a lo que nos ocupa, en esa búsqueda encontré que vendían un bálsamo labial que tenía muy buena pinta…y no me equivocaba, porque desde que me llegó no he dejado de usarlo.

En la página web de La Cosmética de María nos cuenta que este bálsamo tiene 3 mantecas: cacao, coco y karité, además de aceite de hueso de albaricoque, y para rematar un olorcillo a coco y limón.

El envase, como podéis ver en la foto, es una latita que después de gastar el bálsamo se puede reutilizar, y que contiene 15 ml. ¿Cuánto cuesta? Pues 4.90 € niña, que me lo quitan de las manos.

Ahora bien, ¿ cuál es mi experiencia? Pues que estoy encantada, encantadísima: el tarrito, que como veis es pequeño, lo compré allá a finales de 2020…y estamos acabando el primer trimestre de 2022 y lo estoy terminando!! Y lo uso todos los días, mañanas y noches, ojo! Así que cunde una barbaridad.

Con un poco que nos apliquemos tenemos para los dos labios de sobra, el bálsamo es ligero, agradable a la hora de aplicar y deja los labios hidratados hooooras y horas y horas. No es aceitoso, ni tampoco grumoso o pegajoso: es muy cómodo de llevar y se desliza muy bien sobre los labios.

¿Qué noto desde que lo llevo usando? Pues que tengo los labios mucho más hidratados, cuando se absorbe el producto no noto ni sequedad ni tirantez en los labios, como podía notar con otros labiales industriales, y vale que en los momentos más crudos del invierno algún pellejito sí que me saque, pero es uno y se me va a los dos días, no una exageración con sangre (los que tenéis los labios secos sabéis que puede pasar 😥)

Así que ya sabéis…si queréis un buen bálsamo labial, natural, bueno, bonito, barato, zero waste y encima producto nacional, éste es vuestro bálsamo.

Y esto ha sido todo por hoy!! Espero que os haya gustado, que os haya entretenido, y en breves subiré alguna review más de los productos de La Cosmética de María, que son para alucinar.

Nos vemos muy muy pronto!

Un beso! (=

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s