K-Beauty

I’m vegan, sérum solar de Suntique

Bueeenas tardes y bienvenidos un día más al blog!! Hoy os traigo uno de los productos estrella del verano, aunque debería ser estrella todos los días del año, pero éste es diferente porque es un sérum ¿os quedáis a ver cómo es?

En mi búsqueda interminable del protector facial que no te deje la cara blanca y resplandeciente como las almenaras de Góndor, pegajosa y que no te saque mogollón de granos (porque una tiene la piel sensible y no se puede echar cualquier cosa en la faz) encontré las novedades de Miin, la tienda coreana de confianza, y ¡sorpresa! Protectores solares nuevos

Y entre las novedades encontré el I’m Vegan Sun Serum de Suntique (45 ml, 19,16 € Miin), un protector solar en formato sérum nada pegajoso, de textura ligera, que huele a limpio (aunque me encanta el olor a protector solar, todo hay que decirlo) y que es SPF 50+ PA++++ nos protege de toda luz menos de la que radiamos. Os he puesto el precio actual, que es el de las rebajas, pero si no recuerdo mal normalmente cuesta 24 eurillos de nada (en peores plazas hemos toreado)

En esta foto podéis ver la textura del protector: ligera, se extiende bien, no deja la piel pegajosa, y deja un brillo en la piel que no tiene ver nada con la grasilla, es un brillo bonito, de llevar iluminador pero no llevarlo 😉

Con la cantidad que veis en la foto tengo para toda la cara y el cuello, vamos que cunde un montón (llevo usándolo todos los días y no llevo ni la mitad de la mitad); además se absorbe rápidamente y podéis maquillaros sin problema después de su absorción: los productos en crema que apliquéis después no quedan a parchetones ni mucho menos.

Para las pieles mixtas y sensibles como la mía: no hace que la piel produzca más grasa ni deja la piel con aspecto graso, tampoco me ha dado reacción ni me ha sacado granitos, todo ok. Importante! La fórmula es vegana y cruelty free, así que un punto más a su favor.

En conclusión: tiene las tres Bs, lo tiene todo papi, tiene un precio muy asequible (más ahora que está rebajado), funciona genial y protege mejor…así que si estáis buscando un protector solar que funcione, no os cree reacciones ni os deje la cara blanca este es vuestro producto.

Y hasta aquí el post de hoy! Recordad que tenemos que echarnos protector solar siempre (sí, en invierno y en días nublados también), y que si os ha gustado el post vienen muuuuchos más en camino. Nos vemos muy, muy pronto!

Un beso! (=

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s