Libros

El libro del mes: Grown Ups de Marian Keyes

Bueeenos días y bienvenidos un día más al blog!! Hoy os traigo un libro que os tendrá entretenidos lo que queda del verano y pegaditos a sus páginas, ¿queréis saber cuál es? ¡Pues empezamos!

Ya estéis de vacaciones, hayáis vuelto (porca miseria) o tengáis un rato largo para leer en transporte público…este es vuestro libro, porque os va a EN-CAN-TAR, os puedo asegurar que me duró una semana de lo enganchada que estaba.

Grown Ups (636 páginas, 10.35 € Casa del Libro) es un libro sobre una familia…bueno, más que sobre una familia sobre los hermanos Casey, sus mujeres, hijos e hijastros.

Para poneros en situación, el libro comienza en la celebración del cumpleaños de uno de los hermanos Casey, pero justo en el momento en el que nos encontramos…el cumpleañero se ha atragantado y casi se ahoga.

Empezamos bien, ¿verdad? Pues a raíz de este incidente (no más spoilers, I promise) la autora nos lleva al pasado reciente, y algo menos reciente, de la familia, nos habla desde el punto de vista de uno de los personajes adultos por capítulo…¡y vaya capítulos!

No os preocupéis, como hay tanta gente en la novela la autora ha añadido un árbol genealógico de la familia Casey con las relaciones, descendencia, ascendencia, etc., etc.

En este libro os encontraréis de todo: risas, lágrimas, escándalos, escenas en las que todos nos identificamos… ríete de las telenovelas turcas, que este libro tiene drama para rato, es para empezarlo y no parar (en serio, como recomendación aseguraos que cuando lo empecéis tengáis un buen rato libre para esta tarea)

Personalmente decidí leerlo en inglés, por aumentar vocabulario y no descuidar el inglés…si decidís hacer lo mismo que yo os aseguro que es una lectura fácil, rápida y amena, así que recomendadísimo para leer en inglés, y en todos los idiomas en los que os apetezca.

Y este ha sido el libro del mes, espero que os guste tanto como a mí y que os haya dado una idea nueva de libro que leer 😊

Nos vemos muy, muy pronto.

Un beso! (=

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s