Maquillaje

Hablemos de…coloretes: Sweet Cheeks de NYX

Bueeenas tardes y bienvenidos una semana más al blog! Hoy os traigo uno de mis favoritos del verano y que se ha convertido en un must en mi neceser, ¿empezamos?

En la incansable búsqueda por encontrar un colorete bueno, bonito y barato…y encima perdidísima por la gran oferta que el mercado nos ofrece, apareció como novedad el Sweet Cheeks de NYX (7.9 €/ 12 ml Nyx Cosmetics)

¿Qué os puedo contar de él? Bueno, pues aparte de ser muy bonito y barato, es un colorete tipo mousse; no me atrevo a deciros que es formato tinta porque lo veo mucho más espeso.

Al ser verano decidí cogérmelo en el tono Coralicious (¡ojo! En la web lo he visto como Coral, Coralicious es el nombre que figura en el envase) Y la verdad es que no me ha defraudado nada de nada: es un tono coral muy favorecedor, sobre todo con el moreno veraniego, que te deja un color muy sutil y bonito y la mejilla muy jugosa.

Os he hecho dos fotos para que veáis el color sin difuminar en el baño (ahí me he pasado un poco de cantidad, con la mitad de lo que veis tenéis de sobra para las dos mejillas…porque si os echáis la cantidad de la foto pareceréis Heidi)

Y la otra foto es para que podáis apreciar el colorete a la luz natural y difuminado (hoy el sol de los Madriles no ha querido colaborar, porque está nublado pero no llueve 😥)

Como veis en la foto de la izquierda, el color puede parecer muy pero que MUY intenso, pero keep calm please que si os fijáis bien queda un color muy bonito y sutil una vez difuminado.

¿Y cuánto dura? Os preguntaréis ¡pues muchísimo! Podéis aplicarlo solo sin más, o sellarlo con un colorete melocotón en polvo (personalmente me gusta hacer esto último) y con esto ya os aseguraréis volver con el colorete intacto después de horas puesto. ¡Muy importante! Es un producto vegano 😉

Y esto ha sido todo por hoy, en cuanto tenga ocasión me cogeré más tonos (otoñales y no otoñales)…pero ya os aseguro que con un bote de esto tenéis colorete para 2 años mínimo, porque necesitáis una cantidad mínima de producto y el bote no baja😁

Espero que os haya gustado, os haya servido y os haya entretenido…por el momento me retiro y os dejo con el ansia viva 😜

Un beso! (=

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s