Maquillaje

Hablemos de…labiales: labial Mate 109 Deliplus

Bueeenos días y bienvenidos una semana más al blog!! Hoy os traigo un producto que me tiene robao el coraçao desde hace poco menos de una semana, ¿queréis conocerlo? Pues al lío, ¡que empezamos!

Pues estaba el otro día haciendo la compra por Mercadona, cuando pasé por su sección de maquillaje. Normalmente ni lo miro, pero el cambio de packaging que han hecho (sí, es de hace mucho…pero me llamó la atención ahora) me atrajo cual urraca al brillo.

Y lo que vi, como buen objeto brillante, me alucinó. Primero que todo: hace muchíiiisimo tiempo me compré un labial mate de Deliplus, y les cogí manía, ¿por qué? Pues porque olía y se deslizaba como una cera Manley (sí, las ceras blandas de colorear de los niños), me sacaba más pellejitos y la tapa no se me acababa de cerrar bien…y eso era un desastre asegurado en el bolso.

¡Pero! A día de hoy, 2022…cuando vi el packaging que estáis viendo en la foto, así tan cuqui y con envase de imán (se nota el poderío), y ya cuando lo testeé en la mano…y se deslizaba ¡SE DESLIZABA! que daba gusto, pues decidí darle una segunda oportunidad a este labial.

Si sois como yo, que le estáis dando una segunda oportunidad al producto, o simplemente no lo conocéis os diré: el labial se desliza muy fácilmente, como si fuera un labial cremoso (pero es mate, recordad), tiene una forma que como veis en la foto se adapta muy bien al labio y hace más fácil la aplicación. ¡Ah! Y huele a vainilla 🤤 (cries in ansia viva)

Y ya para rematarlo todo: el tono…porque no es un tono cualquiera, nonono…es EL tono, del verano, del otoño, da igual la estación en la que estéis porque os vale para todo. Es un tono frambuesa…PRE-CIO-SO, y por lo que me he informado este tono es relativamente nuevo, así que espero que llegue para quedarse en la colección fija.

Siento que la foto no le haga al tono toda la justicia que se merece: es un poco más claro (pero solo un poco) y con un tono frambuesa más brillante, sin llegar a ser un tono tipo neón.

Tras aplicarlo queda un brillo muuuy muy pequeño (es mate, claro está), es muy agradable y muy ligero de llevar y aguanta carros y carretas.

Personalmente cuando lo he usado siempre me he perfilado los labios (con el Everlasting Colour Precision Lip Liner de Kiko en el tono 410), lo que ayuda a que aguante más, pero ya os digo que solo aguanta todo lo que le echen.

He comido y bebido con él…y se acaba yendo por la zona de la mucosa, algo muy normal teniendo en cuenta que es un labial en formato barra y no es permanente ¡PERO! A la hora de desmaquillarlo espero que tengáis un buen desmaquillante con base en aceite, porque este labial no se va ni con una toallita, ni con un desmaquillante en base de agua, que se queda ahí para siempre…para acompañarte hasta en la entrada del 2023 si se empeña😜

Y ¿qué es lo mejor de todo esto? Bueno, pues aparte de todo lo que os he dicho…es el precio, porque 4 gr de producto solo cuestan 4.5 € en Mercadona, sí, sí…¡que esta joya no llega a 5 euros! Anonadada me hallé cuando vi la etiqueta del precio.

Así que ya sabéis: si buscáis un labial precioso para empezar este otoño, que aguanta todo, que tiene mogollón de tonos (después de esta reconversión volveré a probar el resto de tonos seguro), que cumple las tres Bs…y que es un producto al alcance de todos los públicos ¡este es el vuestro!

¡Y esto ha sido todo por esta semana! Espero que os guste tanto como me está gustando a mi, que corráis a ver y probar en persona este tono, y que os haya dado un poquito más de luz a los labiales de Deliplus.

Nos vemos muy, muy pronto

Un beso! (=

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s