Maquillaje

Cupid’s Arrow de Nabla

Bueeenos días y bienvenidos una semana más al blog!! Hoy os traigo un favorito que llevo probando un tiempo y que me parece muy práctico, ¿empezamos?

Todos sabemos que hace unos cuantos años atrás empezó el boom de las sombras en formato jumbo…un formato que dependiendo del grosor del lápiz se podía hacer un poco incómodo a la hora de aplicar (por aquello de que a lo mejor el lápiz era más grande que la esquina de tu ojo y la podías liar…entre otras cosas)

Pues ese boom se relajó un poquito, pero parece que ahora ha vuelto y mejorado, y en mi ansia viva y necesidad de comprarme un lápiz de ojos cremoso para poderme hacer un ahumado de Kardashian que quita el sentío me encontré con esta sombra.

Es la Cupid’s Arrow de Nabla (0.8 gr, Maquillalia 16.9 €) en el tono 7; actualmente he visto que hay infinidad de tonos más o menos llamativos para el día a día, una ocasión especial o un festival de Coachella low cost.

Os tengo que decir que barato barato…no es, ya habéis visto arriba el precio ¡pero! no me arrepiento de nada: es súper cremoso, pigmentado, fácil de trabajar y tiene un tamaño bastante asequible para llegar a los rincones más difíciles del ojo sin hacer un estropicio.

Os tengo que avisar que es un producto que hay que trabajar rápido: aplicar y difuminar corriendo (bueno, sin prisa pero sin pausa) porque en cuanto eso se seca…no hay nadie que lo mueva de tu ojo, se queda fijo, inmóvil, estático en tu párpado, y ahí aguantará hasta el fin de los tiempos.

Al ser tan pequeño también lo podemos usar para hacer no solo ahumados, sino también delineados. Personalmente me gusta mucho hacerme la forma del eyeliner y ahumármelo para que quede un delineado efecto ahumado, pero un poco más natural…no tan vistoso como el típico eyeliner negro (que ojo, ese es mi go-to del día a día…pero a veces está bien cambiar)

También podéis usarlo como un delineador normal y corriente sin difuminar; aquí al lado os dejo una comparativa de cómo es la sombra difuminada y sin difuminar ¡ah! y la sombra se puede trabajar para darle mayor intensidad con más capas y sin parchetones, aquí a gusto del consumidor.

Y ya para finalizar, si queréis que esta sombra no se os mueva nunca de los jamases, os recomiendo que la fijéis con una sombra en polvo, que os quedará un resultado muy bonito, difuminado y profesional. Por cierto, si veis que la punta se os redondea y pierde precisión…en la base tiene un sacapuntas para poder hacer eyeliners afilados y precisos (que lo tiene todo, papi)

Así que, siendo este un producto no muy low cost, os lo recomiendo mucho y muy fuerte: se trabaja genial, no deja parches, es versátil, tiene una amplia variedad de colores (y si no recuerdo mal ahora mientras lo escribo hay un 3×2 en Maquillalia en el que está incluido, así que si fuera vosotros…aprovecharía 😉)

Y esto ha sido todo por la semana de hoy, espero que os haya gustado, os haya servido y os haya entretenido.

¡Nos vemos muy, muy pronto!

Un beso! (=

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s