Maquillaje

Gimme Super Stars: trío de pintalabios de Nyx

Bueeenas tardes y bienvenidos una semana más al blog! Hoy os traigo un regalazo, y un chollazo, para vosotros, para algún amigo o algún amigo invisible que tengáis próximamente. ¿empezamos?

¡Pues sí! Hoy os traigo un chollazo muy especial para aprovechar este Black Friday o en cualquier momento: un estuche de tres de los labiales Lingerie XXL de Nyx. Este estuche lo compré el año pasado, y por descuido se quedó en el fondo de un cajón hasta que lo descubrí ¡y vaya redescubrimiento!

Por el módico precio de 23.95 € en Maquillalia y LookFantastic tenéis este estuche tan cuqui, y de temática tan navideña (en serio, teniendo en cuenta que cada Lingerie XXL por separado cuesta 10 euros y pico…está regalao)

Tenéis dos tipos de estuches: el Warm Berries y el Cold Berries que, como su nombre indica, incluye labiales con subtonos fríos o cálidos…aquí a gusto del consumidor 😊 y por supuesto: todos con acabado mate.

Personalmente me decidí por el estuche Warm Berries, que tiene unos tonos PRE-CIO-SOS y muy ponibles durante todo el año: tiene un rojo rojazo, un nude terracota y un nude amarronado.

Si no habéis probado los labiales Lingerie XXL os puedo asegurar que son una pasada, a lo mejor me arriesgo un poco si os digo que me gustan más que los Superstay de Maybelline…pero creo que la fórmula de los de Nyx es mejor ¿por qué? Os preguntaréis; bueno, pues para empezar porque tiene una fórmula más ligera de aplicar, de llevar y no resecan tanto los labios, por lo que si sois propensos a que os salgan pellejitos en los labios como a servidora, esto no pasará tanto. También comentaros que el acabado es mate, pero no llegan a ser taaan mates, tienen una especie de mate aterciopelado muy chulo.

¿Cuál es otra ventaja de estos labiales? Pues que no se van con nada, aguantan lo que les eches: agua, vino, cerveza, comida…da igual lo que hagas, que esto se queda en su sitio. Os recomiendo muy fuertemente desmaquillaros con un desmaquillante de base en aceite, porque repito no se marchan de vuestras vidas.

¿Pero qué colores tiene el estuche Warm Berries? Pues de arriba a abajo tenéis los tonos Stamina, Warm Up y Turn On, como véis en la foto los colores no varían mucho de una luz natural a una luz artificial. Eso sí, el tono Stamina es el que más tarda en secarse…¡así que bocas quietas!

Por si solo os interesa uno de los labiales que veis aquí os tengo buenas noticias: estos labiales se venden por separado junto con chorrocientos mil tonos más, todos preciosos, pigmentados y que se niegan a abandonarnos.

Así que ya sabéis: si queréis aprovechar para regalar o hacer un muy buen regalo, a un precio más que asequible, y con unos labiales que llevar en cada momento y ocasión ¡este es vuestro pack!

Espero que para esta semana que se avecina el black friday sigan disponibles y podáis comprarlos, porque de verdad que es una oferta (sin descuento incluso) que de verdad merece la pena.

¡Y esto ha sido todo por esta semana! Espero que os haya gustado, os haya entretenido, y os haya dado alguna muy buena idea para regalar estas navidades 😉

Nos vemos muy, muy pronto.

Un beso! (=

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s