Maquillaje

Lip volume de Kiko Milano

Bueeenas tardes y bienvenidos una semana más al blog!! Hoy os traigo un producto low cost que, aunque llevo utilizándolo poco tiempo, me está encantando ¿empezamos?

En uno de estos paseillos que me doy en los que, casualmente y de manera nada intencionada, me encuentro con un Kiko y me decido pasar…acabé llevándome el productazo que os enseño: el Lip Volume (6.99 €/6.5 ml) en el tono 2 Transparent.

Porque seamos realistas: quiero, me encanta y adoro el Lip Viper de Nabla (y si no sabéis de lo que hablo haced click en el link😉) peeero si encontramos un producto que nos haga lo mismo y más barato…pues allá que vamos de cabeza.

Pero vamos a meternos en materia: si os gustan los glosses transparentes el que veis es el vuestro, pero si os gusta con un tono de color un poco discreto podéis usar su otro tono: Tutu Rose.

¿Qué promete este producto? Pues aparte de voluminizarnos los labios, los hidratará (que para eso tiene ácido hialurónico y semillas de sésamo), y hará el efecto de cualquier normogloss, es decir: nos dejará un brillo muy majo en los labios que nos hará parecer JLo hasta que venga un golpe de aire y nos pegue el pelo en los morros.

Ahora bien, ¿cumple lo que promete? Pues a medias, que una es honesta y lo cuenta TO-DO; ¿hidratar? hidrata un montón, estoy muy contenta con los resultados (y eso que todavía no ha llegado el crudo invierno a España), no me saca pellejitos y no es un gloss pesado, molesto y pegajoso: es un gloss de densidad media, ligero y fácil a la hora de aplicar y sin olor.

Pero como no todo podía ser bueno…pues no voluminiza ni poco, ni mucho, ni ná; si estáis familiarizados con los glosses voluminizadores sabréis que al poco de aplicarlo notáis un picorcillo en los labios (más o menos dependiendo del producto) que activa la circulación, nos pone los labios un poco más rojos y los aumenta…no de manera exagerada, pero lo hace durante unas horas. Pues en este caso ni picorcillo, ni volumen ni ná, después de esperar y esperar sigo con mi normolabio (brillante e hidratado, eso sí), pero sin más volumen.

Así que ¿lo recomiendo? Pues si lo que buscáis es un gloss que os dé un brillo bonito, sin ser molesto, pegajoso y pesado, y que además os hidrate…este es vuestro producto ¡PERO! Si lo que buscáis es volumen más os vale que vayáis buscando otro producto, porque este (por lo menos a servidora) nothing de nothing…de hecho sugeriría a Kiko que cambiase el nombre por Hydrating gloss o algo por estilo, pero eso de volume ni hablar del peluquín.

Eso sí, lo voy a seguir comprando…porque me ha gustado, para qué nos vamos a engañar, aunque no me deje los labios de una Kardashian al menos los llevo hidratados y protegidos frente al crudo invierno castellano. ¡Por cierto! Si os interesa podéis aprovechar y comprarlo ahora que estamos en Black Friday, porque Kiko está haciendo un 3×3 (¡Corred, insensatos!)

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado, os haya resultado útil y os haya entretenido.

Nos vemos muy, muy pronto

Un beso! (=

Anuncio publicitario