Maquillaje

The Brow Glue de Nyx

Bueeenos días y bienvenidos una semana más al blog!! Hoy os traigo un producto que hace una eternidad que quería probar y hasta hace relativamente poco no he podido (porque siempre que iba a echarle mano estaba agotado agotadísimo) ¿Empezamos?

En una de mis búsquedas por encontrar un producto que dome mis cejas, las deje en su sitio y que no parezca que tengan caspa (por aquello del residuo blanco del producto y demás) Fui a echar mano a la vieja confiable: Nyx. Una de las marcas que es sinónimo de calidad, y que tiene las tres Bs.

Ya he probado dos fijadores de cejas sin tinte de Nyx, y estoy encantada con ellos…pero hoy vengo a hablaros del productazo, la madre del cordero, el que está SIEMPRE agotado en todas partes ansiosos, mas que ansiosos: The brow glue de Nyx (5.95 €/ 5 gr. Maquillalia)

Como veis es un producto muy pequeño, muy cómodo de aplicar y muy MUY potente: con muy poquito de producto tenéis para definir y fijar las dos cejas, y os tengo que decir que esto no se mueve aunque pase un huracán…que llegará el Fin del Mundo, pero nosotras divas con las cejas peinadas y en su sitio.

Es un gel transparente, que funciona muy bien en solitario o después de aplicar un lápiz de cejas para pintar algún pelito o alguna zona que necesitemos rellenar.

En la aplicación puede resultar un poco pegajoso al principio, pero una vez se seca no deja las cejas como si nos hubiésemos echado gomina, ni pesadas; tampoco crea residuo con el paso de las horas (un punto muy a favor) ni deja las cejas como si estuvieran hechas de cemento, las deja fijas pero manejables (que si tienes que retocar algún pelito pues lo pones de la manera que quieras, y aquello no se mueve) Ojito con el exceso de producto que con poquito que os echéis tenéis para las dos cejas, y una vez aplicado os durará horas y horas; ¿y a la hora de desmaquillar? Pues se retira sin problemas, de manera muy suave, sin dejar residuo, vamos que cualquiera diría que os lo habéis echado.

Otra de las cosas que más me gustan es su cepillo. Como podéis ver en la foto es un cepillo pequeño, que permite tener un mayor control al peinar las cejas que si fuera un peine del tamaño de un rimmel.

Así que aquí tenéis el motivo por el que siempre está agotadísimo en todas partes: es bueno, es bonito, es barato, cumple su función perfectamente, es pequeño y cómodo de transportar…y os deja las cejas que ni las famosas con microblading. Y si estabais buscando una alternativa low cost para peinaros y repeinaros vuestras cejas estas fiestas…esta es una MUY buena elección (a no ser que el ansia viva haya hecho que se agote 😒)

¡Y este ha sido el post de hoy! Espero que os haya gustado, os haya servido y os haya entretenido. Nos vemos muy, muy pronto 😉

Un beso! (=

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s