Maquillaje

Liquid Lurex Eyeshadow de Lisa Eldridge

Bueeenos días y bienvenidos una semana y un año nuevo más al blog!! Hoy os traigo un productazo que he estado usando durante estos días y del que estoy E-NA-MO-RA-DA, ¿Empezamos?

Si me seguís en mi IG hace unos meses que vísteis esta imagen de aquí al lado en stories. Justo ese día me llegaron estas dos pedazo de sombras, creadas por la que, a mi humilde entender, es una de las mejores maquilladoras del mundo mundial: Lisa Eldridge.

Tenía muchísimas ganas de compartir con vosotros estas joyas e inaugurar el 2023 con su reseña, porque aunque sea un producto de gama alta merece totalmente la pena el dinerito que he invertido en ellos.

¿Qué son las Liquid Lurex (23€/2.8 ml. Lisa Eldridge)? Pues son unas sombras a caballo entre líquido y crema, muy ligeras y facilísimas de aplicar y de trabajar. Las tenéis en un montón de colores, cada uno único y especial y para todas las ocasiones: podéis usarlas en el día a día como en ocasiones especiales, que no van a quedar mal.

¡Importante! Estas sombras son veganas y libres de crueldad animal, además son modulables: si no os sentís cómodos o preferís tener un tono más sutil siempre podéis trabajar el producto por capas y en cualquier caso el resultado es precioso. Eso sí: trabajadlas rápido porque una vez que se seque de vuestro párpado no se mueve (¡ojo! Con sombras siempre llevo primer); no reseca el párpado y no se nota que lo llevas puesto.

Personalmente me decidí por dos tonos menos del día a día:

Liza: un gris metalizado muy especial con micropartículas magentas, azules, verdes, violetas y plateadas que dan la sensación de tener una bola de discoteca en tus ojos. Es un tono precioso y muy recomendable para ahumados y, como aportación personal, para darle un toque diferente a vuestro eyeliner.

Es intensa, metalizada, brillante sin partículas grandes; una sombra muy fina y muy muy especial para algún evento especial y para destacar.

Daphne: igual de especial que Liza pero mucho más discreta, es una sombra medio dorada medio verde oliva preciosa, como veis en la foto también es metalizada (siento que no se aprecie como es en realidad) y podéis usarla sola o con un poco de sombra marrón o verde para poder darle un poco más de profundidad al ojo.

En ambos casos se puede usar la sombra por sí sola o como complemento con otras que no os va a decepcionar. Son sombras muy cremosas que se trabajan genial, incluso si sois torpes como yo con el mismo dedo podéis aplicarlas (un poco rápido, eso sí, por aquello del difuminado) que es un acierto seguro.

¿Son caras? Sí, ¿merecen la pena? También ¿Comprarás más tonos? Por supuesto, porque estas sombras son pequeñas, fáciles de aplicar y muy manejables, así que son un acierto seguro. Seguramente haya opciones mucho más low cost, pero este ha sido mi pequeño capricho navideño (por ser fan de póster de Lisa Eldridge, y porque las sombras son preciosas, que aquí se dice todo)

Pero en cualquier caso, si os he despertado curiosidad os animaría que le echaseis un vistazo a la página de Lisa Eldridge para que veáis las sombras en todos sus tonos y tipos de piel, y ya de paso para que le echéis un ojo a sus labiales que son tan especiales y espectaculares como las sombras.

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado, os haya entretenido y que os haya dado idea para algún regalo (o auto regalo, que un capricho a uno mismo siempre es bien😉 )

Nos vemos muy, muy pronto

Un beso! (=

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s